Noticias España - 23 febrero, 2018

Divinity estrena la temporada 3 de ‘How to Get Away with Murder’ (Cómo defender a un asesino)

How to Get Away with Murder

Divinity estrena hoy viernes 23 de febrero a las 22:15 horas la tercera temporada de How to Get Away with Murder (Cómo defender a un asesino).

En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado Ahora somos buenas personas, con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y sin conocer el paradero de Frank, los cinco de Keating intentan avanzar con sus vidas y enfrentarse al segundo año de carrera.

El segundo episodio de esta temporada 3 de How to Get Away with Murder, Hay cosas peores que el asesinato, que se emitirá a las 23:00 horas, mostrará como la junta de la Universisad de Middlenton va a por Annalise. Mientras, el equipo trata de hacerse con el caso de una mujer acusada de asesinar a su marido.

Los nuevos episodios de How to Get Away with Murder, protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber y Liza Wei, incluirán las intervenciones de Famke Janssen (saga de ‘X-Men’) y Brett Butler (‘Terapia con Charlie’). Janssen se pondrá en la piel del personaje recurrente de Eve Rothlo, examante de Annalise que se verá nuevamente envuelta en su intrincada red de mentiras, mientras que Butler encarnará a Trishelle Pratt, madre adoptiva de Michaela, una de las estudiantes más brillantes de Annalise.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top