‘Dispatches from Elsewhere’: AMC España estrena la serie como ‘Desde otro lugar’

Dispatches from Elsewhere AMC

Dispatches from Elsewhere es una serie antológica dramática estadounidense creada y protagonizada por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) que se estrenó el 1 de marzo de 2020 en AMC. AMC España estrena la serie el  13 de abril bajo el título Desde otro lugar.


Es una serie visualmente inventiva, encantadoramente extraña y que afirma que en la vida vale la pena asumir su elaborado rompecabezas. El l primer episodio puede parecer una tarea difícil de superar. Estoy de acuerdo. La serie realmente cobra vida con el segundo episodio. Peter es el único personaje aburrido del grupo y sobre el gira el primer capítulo.

Dispatches from Elsewhere se centra en cuatro personas comunes que sienten que les falta algo en la vida, pero no saben qué es. Este diverso cuarteto se une por casualidad, o tal vez por diseño, cuando se topan con un rompecabezas escondido justo detrás del velo de la vida cotidiana. A medida que comienzan a aceptar los misteriosos desafíos de Dispatches from Othersewhere, descubren que el misterio es más profundo de lo que imaginaban, y sus ojos se abren a un mundo de posibilidades y magia.

Lo que esconde la serie de AMC Dispatches From Elsewhere

En la serie de AMC Dispatches from Elsewhere un hombre llamado Peter se topa con un juego elaborado, uno que le indica que vaya a lugares inusuales y haga cosas extravagantes. Contesta un teléfono público y debe bailar en público hasta que aparezca Bigfoot. Debe asistir a una reunión de accionistas para una empresa que no existe. ¿Peter debe revelar una conspiración o encabezar una revolución?. A pesar de toda la extrañeza, la serie es muy clara sobre lo que quiere hacer: ayudarlo a sentirse conectado con otras personas. Quiere fomentar la empatía. Tal vez, al final, podría lograrlo.

Jason Segel es Peter,  un tipo que lucha por encontrar un significado a su vida. Trabaja como empleado de un servicio streaming de música y lleva una vida aburrida e insatisfactoria. Andre Benjamin (American Crime) es Fredwynn, un hombre inteligente pero paranoico dedicado a descubrir la verdad. Eve Lindley (Mr. Robot) es Simone, una mujer trans que busca escapar de sus sentimientos de aislamiento. Richard E. Grant es Octavio Coleman,  el enigmático jefe del Instituto Jejune. Y Sally Field (Maniac, Lincoln) da vida a Janice Foster, una optimista nido vacío que intenta recuperar su sentido de la identidad.