Noticias España - 12 enero, 2018

‘Disjointed’ (Descolocados): segunda parte de la temporada 1 de la comedia de Netflix

'Disjointed' (Descolocados)

Netflix solicitaba en julio de 2016 una primera temporada de 20 episodios de media hora de una nueva comedia multicámara, producida por David Javerbaum y Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Dos hombres y medio) , titulada Disjointed (Descolocados). Hoy 12 de enero de 2018 Netflix estrena la segunda parte de esta primera temporada.

En estos nuevos episodios veremos como Pete pierde la confianza en sí mismo, Carter abre su corazón, Ruth vuelve a sus raíces y el negocio de Olivia levanta el vuelo.

Esta serie está protagonizada por la ganadora del Oscar y Emmy Kathy Bates (Misery, American Horror Story) con producción de Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions, Inc.

La trama gira alrededor de una mujer llamada Ruth (Kathy Bates) que ha logrado su sueño: tener un dispensario de cannabis. Tanto ella como los dependientes, su hijo y un guardia de seguridad se pasan casi todo el día colocados.

 

 

Disjointed (Descolocados): episodios de la segunda parte de la temporada 1

1. Fantasía 20/4
En medio de las celebraciones del 4/20, Ruth ayuda a Olivia con un contrato, Pete pierde confianza en su talento para cultivar, y Jenny y Carter comparten un secreto.

2. Sueño de Helio
Ruth organiza una charla para mujeres de negocios con una vieja amiga como protagonista. Los chicos pasan tiempo en el tejado. La inusual relación de Pete encalla.

3. Cogollos Light
Dank y Dabby piden consejo legal a Ruth. La historia de Olivia como estrella viral contra su voluntad amenaza su floreciente negocio de comestibles.

4. Hierba de la Fortuna
Ruth trata de ayudar a Dank y Dabby con sus problemas legales. El resto del grupo sorprende a Pete con una fiesta de “recumpleaños” para que supere su supuesta maldición.

5. Travissimo Reserva Particular
La relación de Carter con su loro terapéutico hiere la susceptibilidad de Jenny. Doug se apunta a la excursión al bosque de Pete. Dank y Dabby tienen un becario.

6. T.V.P.Y.P.N
Dabby organiza una fiesta con “El gran Gatsby” como tema, pero Dank prefiere algo sencillo. Ruth traba amistad con un nuevo cliente y ayuda a Maria a abrir los ojos.

7. Emperador Shennong
Un inversor muestra interés en los comestibles de Olivia. Ruth convence a Walter para ampliar horizontes. Carter y Doug compiten por un sitio para aparcar.

8. APJPorreras
La relación de Pete con Ondasbío da un giro. Olivia no sabe cómo reaccionar ante el negocio que le propone Angelo. El grupo intenta pintar fumado.

9. Tintura Revivificadora del Dr. Dankerson
La carrera como humorista de Carter arranca con mal pie. Dank y Dabby fingen encontrarse por casualidad. Walter y Ruth tienen una conversación difícil.

10. Corriente Dominante en USA
El plan Ondasbío pilla a Pete y Doug por sorpresa. Ruth busca una forma de ayudar a Walter. Una visita inesperada desconcierta a Jenny.

Pete (Dougie Baldwin) trabaja en el dispensario de Ruth vendiendo marihuana. Es un chico con una pasión creciente por el desarrollo de cepas de marihuana, que admira a Ruth y acude a ella en busca de inspiración. Olivia (Elizabeth Alderfer) es otra de las dependientas del dispensario que posee un conocimiento experto del producto que vende. Dice las cosas como son y promociona las drogas que vende como un chef de primera ofrecería su menú. Otra de las chicas que trabaja para Ruth es interpretada por Jessica Lu (‘Awkward’) que da vida a una joven de gran corazón y cumplidora que trata de llevar una vida medianamente normal.

Travis (Aaron Moten, ‘The Night Of’) es el hijo de Ruth, un joven que confía en la capacidad de su madre para llevar la tienda, pero tiene grandes sueños de lo que podría convertirse el dispensario.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top