Noticias España - 5 enero, 2018

Netflix lanza la temporada 2 de ‘Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas’

Dirk Gently 05012018 www.pizquita.com 01

‘Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas’ (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) regresa con una temporada 2 de diez episodios a Netflix a partir de hoy 5 de enero de 2018 y lo hace cargada de novedades.

El rodaje de estos episodios se ha producido desde el 8 de mayo al 30 de agosto de 2017 en Vancouver.

Los fans de la ciencia ficción y las historias sobrenaturales tienen mucho donde elegir pero esta serie es indiscutiblemente única con su universo ya que está centrada en torno al poder de la coincidencia.

La serie Dirk Gently es un thriller cómico serializado ambientado en el absurdo mundo del detective Dirk Gently (Samuel Barnett), siguiendo sus extravagantes aventuras junto a su ayudante Todd (Elijah Wood) mientras resuelven casos. Cada episodio da unos cuantos pasos aleatorios hacia el descubrimiento de la verdad.

Tyler Labine (Deadbeat) interpretará el papel de Sherlock Hobbs en la serie de ciencia ficción, un sheriff poco estimulado pero demasiado entusiasta de la pequeña ciudad que está ansioso por ayudar a Dirk y a su equipo a resolver el misterio de la segunda temporada.

Recordemos que el actor Osric Chau (Sobrenatural), al que ya vimos en la temporada 1 de Dirk Gently como recurrente estará también presente en la temporada 2 pero ahora como miembro regular del reparto. Chau interpreta a Manic Vogel, un miembro de Rowdy 3.

Episodios de la temporada 2 de Dirk Gently

1. Conejo espacial
Mientras Dirk es sometido a pruebas y más pruebas en el Ala Negra, Todd y Farah le buscan en la rústica Bergsberg, Montana. Y por lo que sea, Bart aparece allí también.

Dirk Gently 05012018 www.pizquita.com 02

2. Fans de los círculos mojados
Tras reunirse con Dirk, Todd y Farah acompañan al sheriff Hobbs a explorar un edificio abandonado. Mientras, una joven lugareña descubre poderes que ignoraba poseer.

3. Dos dedos rotos
Hobbs y sus nuevos prisioneros/amigos investigan un asesinato cometido hace años, y Bart se apunta al lío. Mientras, la cosa se pone chunga en el reino de Wendimoor.

4. La casa dentro de la casa
Amanda es transportada a Wendimoor, Dirk acaba encerrado en un versión surrealista de la casa de los Cardenas y Farah y Tina unen fuerzas para encontrar a Suzie.

5. Formas y colores
Dirk, Todd, Farah y Tina dan con un superviviente de la familia Cardenas antes de irse de concierto. Una bruja acoge a Amanda y le enseña a usar sus poderes ocultos.

6. Poder femenino
Dirk, Todd, Farah y Tina tienen algo muy claro: que las respuestas están en Wendimoor. Pero Amanda percibe un futuro siniestro mientras Suzie se alía con el Mago.

7. Esto no es Miami
Dirk sufre una crisis de autoestima, Todd se reencuentra con Amanda y Suzie consigue una corona. Pero bueno, “es probable que todo esto no sea más que un dibujo”.

8. Pequeñito de pelo negro
Ken se convierte en el líder de facto del Ala Negra, Farah y Tina van a por el Mago, y Dirk recurre a Los 3 Pendencieros para evitar la ejecución de Todd y Amanda.

9. Los problemas son malos
La guerra arrasa Wendimoor mientras Panto y Silas intentan detener el baño de sangre, el Ala Negra sufre una invasión y el Mago convierte a aliados en enemigos.

10. Linda chaqueta
Dirk descubre quién es y dónde está “el chico” e intenta rescatarlo, pero la autoproclamada reina Suzie no va a dejar que le arrebaten Wendimoor así por las buenas.

Basada en la obra de Douglas Adams ha sido adaptada por Max Landis que es además productor ejecutivo de Dirk Gently junto a Robert Cooper.

Max Landis twitteó una imagen importante, una silueta de una jovencita con un aro en la nariz, fue subtitulada críticamente ‘Find my sister‘ y es un diseño original para la temporada 2. ¿Es la hermana de Dirk?.

Landis también nos ha lanzado otra pista, esta vez trata sobre el nuevo significado de Amanda. Max reveló las verdaderas intenciones de su nombre: aMANDa BROTzman. Descifrado: un conjunto mandlebrot es un conjunto de números que se convierte en un fractal, o  forma infinita. Dicho fractal se ve en la visión de Amanda desde el Rowdy 3.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top