La nueva miniserie de HBO España ‘Devs’ se descubre en un tráiler

Miniserie Devs 25 02 2020 13 31 0014172425022020 www.pizquita.com

La miniserie de 8 capítulos Devs será estrenada en EEUU el 5 de marzo en Hulu y al día siguiente, 6 de marzo, estará disponible en HBO España. Se trata de una creación de Alex Garland, que también dirige la producción y es el showrunner.



El showrunner de Devs dice que se inspiró en los «grandes dramas para adultos» de la televisión, sobre todo en Los Soprano. La miniserie está producida por DNA TV, Scott Rudin Productions y FX Productions.

Devs se centra en Lily Chan (Sonoya Mizuno), una ingeniera informática que trabaja en una compañía de computación cuántica con gran influencia en todo el mundo llamada Amaya, dirigida por Forest (Nick Offerman). Ella cree que esta compañía es responsable de la desaparición de su novio Sergei. Sergei acaba de ser reclutado en un misterioso equipo interno en la compañía conocida solo como Devs.

En general, Devs es tan extraña como parece y buscará a aquellos que buscan una serie como esta para llenar el vacío dejado por la conclusión del Mr. Robot.

En el elenco también están Jin Ha como Jamie, un especialista en ciberseguridad y ex novio de Lily, Zach Grenier como Kenton, el jefe de seguridad de Amaya, Stephen McKinley Henderson como Stewart, Cailee Spaeny como Lyndon, Alison Pill como Katie y Janet Mock como la senadora Laine.