Noticias España - 6 marzo, 2018

‘Cuerpo de Élite’: el fútbol protagonista del episodio 5

Cuerpo de Élite Episodio 5 03622406032018 www.pizquita.com

El fútbol es el título del quinto episodio de Cuerpo de Élite que se emite hoy 6 de marzo, a las 22:40 horas, en Antena 3. En la trama el Gobierno paraliza la Liga de fútbol hasta que los clubes salden su deuda con Hacienda… y España enloquece.

El episodio contará con la participación de los actores Adrián Rodríguez y Ricardo Castella, que darán vida a un jugador de la selección Española y al entrenador, respectivamente.

Tras sus cuatro primeros capítulos, Cuerpo de Élite  no tiene rival con una media de casi 3.219.000 espectadores (19,1%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 24,7. En consumo diferido actualmente la media supera los 550.000 visionados por capítulo.
 




 

Sinopsis del capítulo 5 de Cuerpo de Élite: ‘El fútbol’

El Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. España se vuelve LOCA. Hay presión en las calles, debates en los medios, histeria en los lugares de trabajo. En mitad del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato. El Cuerpo de Élite debe detener al culpable antes de que sea demasiado tarde. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.

Después de besarse por primera vez en la misión anterior, Berta y Salva por fin van a estar juntos. Pero Elena ha descubierto la verdadera identidad del malagueño y, mientras duda si delatarle, le prohíbe ver a la catalana.

Josemari y Ximo son secuestrados y el vasco se da cuenta de que va a morir sin haber aprovechado su vida. Mientras, el comportamiento machista de Efe es denunciado en la base. O cambia o será despedido. Pero antes tendrá que enfrentarse a un reto mayor: asimilar que Montse se ha echado novio.

 

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top