Noticias del mundo - 2 agosto, 2019

Cuatro estrena la serie americana sobre sirenas ‘Siren’

Siren

Llega a Cuatro la serie Siren una produccón del canal estadounidense Freeformde fantasía y suspense. Cuatro estrenará el 30 de julio, a partir de las 22:45 horas.

La batalla definitiva entre criaturas marinas y humanos está a punto de comenzar. Una sirena ha llegado al pueblo pesquero de Bristol Cove y, tras ella, llegarán otras.  En esta ficción fantástica protagonizada por la actriz belga Eline Powell, las sirenas no son ninfas marinas que cautivan a los navegantes con su belleza y la dulzura de su canto, sino seres feroces y poderosos.

Alex Roe (‘La quinta ola’), Fola Evans-Akingbola (‘Black Mirror’), Ian Verdun (‘Navy: Investigación criminal’), Rena Owen (‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’) y Sibongile Mlambo (‘Teen Wolf’) son otros de los intérpretes de este relato de misterio y aventuras creado por Dean White (guionista de ‘Los 100’) y Eric Wald (‘Amor en el aire’), rodado en diversas localizaciones de Columbia Británica y renovado por una segunda temporada.



Una misteriosa joven pone a prueba el mito de las sirenas

Una leyenda afirma que Bristol Cove fue un día el hogar de las sirenas. La llegada de una misteriosa joven a la localidad costera apunta a que el mito podría ser cierto. Es entonces cuando la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas criaturas depredadoras regresan para reclamar lo que es suyo.

Todo comienza cuando Ben, un reputado biólogo marino, se encuentra con Ryn, una extraña joven que comienza a causar estragos en el municipio. Poco después, surgen los recelos entre la población y el interés de tres de sus habitantes: Maddie, una bióloga que trabaja con Ben en el Centro de Investigaciones Marinas; Helen, una excéntrica anticuaria que sabe más de las sirenas de lo que aparenta; y Xander, un pescador de altura decidido a esclarecer el misterio.



Sirenas y humanos, protagonistas de Siren

  • Ryn (Eline Powell)

Encontrar a su hermana Donna, capturada accidentalmente por unos pescadores, es el motivo que lleva a esta sirena hasta Bristol Cove.

A su llegada, adopta el nombre de Ryn y conoce a Ben y Maddie, con los que entablará una amistad. Sumamente inteligente y curiosa, oculta un oscuro secreto.

  • Ben Pownall (Alex Roe)

Miembro de una de las familias más destacadas de la localidad, trabaja como biólogo marino en el Centro de Investigaciones Marinas junto a su novia, Maddie Bishop. Es un hombre generoso y amable que ayudará a Ryn desde el primer momento. Impresionado por el canto de la joven sirena, acabará obsesionándose con él.

  • Maddie Bishop (Fola Evans-Akingbola)

Siren Temporada 1 (Freeform) 07082419032018 www.pizquita.comSe unió como voluntaria al Centro de Investigaciones Marinas tras ver un vídeo que removió su conciencia. Hija del sheriff, es una mujer bondadosa que se preocupa por los demás. Cuando Ryn entra en escena, su relación sentimental con Ben se pondrá a prueba.

  • Xander McClure (Ian Verdun)

Este joven pescador es amigo de la infancia de Ben y exnovio de Maddie. Cuando uno de sus compañeros desaparece la noche que capturan a Donna, decide hacer todo lo posible por encontrarlo y tratar de esclarecer el misterio de las sirenas. Sensible e inocente, desata su ira cada vez que siente que atacan a los suyos.

  • Helen Hawkins (Rena Owen)

La propietaria de la tienda de antigüedades es una experta en folclore local. Colaborará con Ben y Maddie para ayudar a Ryn y a su hermana Donna, con quienes mantiene un vínculo muy especial.

  • Donna (Sibongile Mlambo)

Unos pescadores la atraparon mientras estaba nadando junto a su hermana Ryn. Al verse separada de ella, atacó a las personas que la habían capturado y posteriormente unos militares se la llevaron en helicóptero a una base gubernamental. Su confinamiento en el recinto militar ha acentuado su instinto asesino, pero su reencuentro con Ryn calmará su agresividad.

En los dos primeros episodios

Siren Temporada 1 (Freeform) 01892419032018 www.pizquita.comEn el primer episodio, la apacible localidad de Bristol Cove se revoluciona tras la aparición de una misteriosa chica, que comienza a sembrar el caos en el pueblo pesquero. Entretanto, los biólogos marinos Ben y Maddie utilizan los recursos a su alcance para tratar de descubrir quién y qué está llevando a esta criatura depredadora a salir de las profundidades marinas para llegar a tierra firme.

Y en el segundo episodio, Ben y su equipo de La estrella del Norte descubren un sistema que emite un extraño sonido. Mientras, Ryn, la sirena que ha aparecido en tierra buscando a su hermana, se refugia en la casa de Helen, una mujer con un gran conocimiento sobre las costumbres y tradiciones locales.

 
 

Comentarios
To Top