Noticias España - 21 marzo, 2018

Cuarto episodio de la serie ‘Fariña’: un ídolo para su gente

Fariña Episodio 4 20922421032018 www.pizquita.com

Hoy miércoles 21 de marzo, a las 22:40 horas, la serie de Antena 3 Fariña nos lleva hasta 1984. Sito Miñanco comienza ganarse el cariño de su pueblo y se convierte en un ídolo para su gente.

Tras tres episodios emitidos, la serie Fariña tiene una media de 3,2 millones de espectadores y un 20,1%. El tercer episodio emitido la semana pasada sufría una bajada de audiencia al reunir a 2.759.000 espectadores y un 17,4%, medio millón menos y cuatro puntos con relación a los dos primeros episodios.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de Fariña lo conforman actores como Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xosé A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.



 

Capítulo 4 de Fariña – ‘1984’

Ochoa y Rodríguez Orejuela, dos capos del cártel de Medellín, deciden hacer las maletas y marcharse de Colombia una temporada después de que Pablo Escobar ordene asesinar al Ministro de Justicia colombiano.

Sito acude a un partido del Club Juventud Cambados. El estadio entero le aplaude, ha pagado la renovación del campo y hace el saque de honor. Nino Balbín aprovecha que están todos reunidos para invitarles a su jura del cargo como alcalde.

En el cuartel, una anciana quiere hablar con el sargento Darío Castro. Hay movimientos extraños en su cartilla. Castro no ve relevancia, hasta que ve que es el Banco Hispano Americano, el mismo cuyas siglas se repiten en el libro de contabilidad de Terito. Es un hilo del que tirar. El sargento Castro presiona al director de la sucursal del BHA, que finalmente accede a hablar con el juez Beigbeder. Castro hará una redada, pero no avisará a ningún Guardia Civil: no quiere filtraciones.

Entre tanto, Ochoa y Rodríguez Orejuela, del cártel de Medellín, están dispuestos a hacer de Sito el narco más importante de Europa.

 



 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top