Noticias España - 30 julio, 2018

Comienza la cuarta y última temporada de ‘Sr. Ávila’ en HBO España

Sr. Ávila

Los seguidores de la serie mexicana Sr. Ávila ya pueden disfrutar con la cuarta temporada de esta producción de HBO Latinoamérica, ya que HBO España ya ha lanzado el primer episodio.

Esta creación de Walter y Marcelo Slavich de Lemon Films cuenta con una primera temporada de 13 episodios y tres más compuestas por 10 capítulos cada una. La cuarta temporada de ha suido dirigida por Fernando Rovzar. En esta temporada de Sr. Ávila, Rovzar se ha unido a Walter y Marcelo como guionista.

La serie nos narra la historia de un tipo que, a lo largo de la trama, crea una red de aliados de todo tipo, pero tiene como vocación matar a cualquier precio. El grupo es tan selecto que los miembros de esa organización secreta son llamados Señores. Ávila (Tony Dalton), por ser el líder, es el Señor de los señores. Para esta gente, la resolución de todos los problemas es la muerte y quien se atreve a traspasar la línea marcada es ejecutado de formas nada ortodoxas.

Sr. Ávila HBOA lo largo de las temporadas, más de 250 actores han participado en la serie, que ha ganado reconocimientos internacionales a través de varios premios, incluido un Emmy internacional.

En la cuarta temporada, Ávila es más frágil y corre más riesgos a causa de todo lo que le ha ocurrido y los cabos sueltos que ha ido dejando. Comienzan, entonces, nuevos planes de él y su equipo para librarlo de los percances. Ávila, como jefe de la banda, necesita mantener sospechosas amistades y hacer alianzas para que la banda se mantenga en pie.

En medio de todo esto, el protagonista intenta llevar una vida normal. Es un padre de familia, casado con María (Nailea Norvind).

 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top