Noticias España - 3 febrero, 2018

Cuarta temporada de ‘Schitt’s Creek’ en Movistar Series

Schitt's Creek

Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy y Annie Murphy regresan como la familia Rose en la cuarta temporada de Schitt’s Creek, mientras que los co-creadores de la serie Eugene y Daniel Levy continúan siendo productores ejecutivos. La temporada 4 es estrenada por Movistar Series hoy sábado 3 febrero a las 21.30 horas.

En el primer episodio de la temporada, titulado Dead Guy In Room 4, y en él mientras que Moira teme que ella sea responsable de la muerte de un huésped del motel, David y Patrick deciden hacer oficial su romance en ciernes.

Los Rose se encuentran en la cuarta temporada divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt’s Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Schitt’s Creek es una comedia que sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas. Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt’s Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top