Noticias España - 3 abril, 2018

Cuarta temporada de la serie ‘NCIS: New Orleans’ en FOX

Fox estrena hoy martes 3 de abril a las 23:21 horas la cuarta temporada de la serie de CBS NCIS: New Orleans (NCIS: Nueva Orleans).

La temporada 4 arranca seis semanas después de lo ocurrido con Pride y el alcalde Hamilton y el primero no estaba dispuesto a firmar un documento que dice en esencia que no volvería a salir de la reserva. No hay muchas posibilidades de que eso suceda. Aun así, Pride temía haber perdido el control y notó que estaba casi dispuesto a matar a Hamilton, por lo que se juró que no volverá al NCIS hasta que estuviese seguro de que algo así no volverá a pasar. Otra de sus preocupaciones era que hay personas en Nueva Orleans que se molestaron por lo que hizo ya que la ciudad perdió empleos cuando el astillero naval no acabó allí. Entonces, ¿qué pasa si varias personas fueron asesinadas buscando ese objetivo?

Pride se siente perfectamente satisfecho con ser dueño de un bar y pianista a tiempo parcial. Hace un trabajo increíble restaurando su bar en un corto período de tiempo. Tendremos la oportunidad de ver en NCIS: New Orleans a Jimmy Buffett cantando “I Will Play for Gumbo” en la gran apertura de Pride.

Pero es un hombre de acción y el regreso será inevitable. Loretta, el alcalde y la amenaza de una catástrofe nuclear lo harán volver. Zena Taylor será la nueva alcaldesa provisional pero a tiempo completo.



 

Primeros episodios de la temporada 4 de NCIS: New Orleans

Primer episodio: Nación renegada (martes 3 de abril)
Mientras Pride permanece en libertad condicional seis semanas después de su fracaso en la detención del corrupto alcalde Hamilton, su equipo es seguido de cerca por la agente especial de supervisión Paula Boyd. Además, cuando el FBI llega para investigar un caso que involucra el robo de una gran plataforma de desechos nucleares, el equipo debe investigar en secreto desde el exterior.

Segundo episodio: El activo (martes 10 de abril)
Pride y su equipo unen fuerzas con el director del FBI después de que un operativo ruso, que se encuentra en los Estados Unidos para proporcionar información sobre agentes durmientes, desaparece después de que su escolta de la Marina es asesinado. Además, Tammy se asocia con la ex agente durmiente Eva Azarova para localizar al agente desaparecido y al que Eva conoce desde la infancia.

Tercer episodio: La llamada del hombre muerto (martes 17 de abril)
El equipo de NCIS investiga un asesinato que imita al de un caso no resuelto de hace 150 años y que engendró una legendaria historia de fantasmas en Nueva Orleans. Además, Gregorio se inquieta cuando el caso está conectado a una reciente sesión de espiritismo y a un medium local.

Cuarto episodio: Tu mayor admiradora (martes 24 de abril)
Mientras el agente Pride se prepara salir de pesca, Martha Roberts, una informante irregular que tiene a Pride por su mentor, lo secuestra para que le ayude a localizar a un asesino en serie cuyo objetivo son mujeres jóvenes en el Golfo de México.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top