Noticias España - 18 abril, 2019

COSMO lanza en marzo ‘Ártico’, ‘Tándem’ y la temporada 2 de ‘Call my agent’

COSMO ha presentado tres nuevos lanzamientos para el mes de marzo. Se trata de 2 series nuevas y la segunda temporada de una vieja conocida:

  • Ártico (Arctic Circle), un nuevo thriller de producción finlandesa coproducido con Alemania
  • Tándem, nueva serie policíaca francesa.
  • La segunda temporada de la serie Call my agent.

 

Ártico (Arctic Circle)

Ártico (Arctic Circle): el paisaje espectacular de Laponia

Paisajes nevados levantan los colores fríos. La belleza de la naturaleza se transmite desde la pantalla del televisor, y casi de inmediato hace que la mente viaje a Laponia con Ártico, uno de los seis dramas nuevos más interesantes presentados en la última edición del Cannes MIP Drama Buyers Summit.

La serie es el marketing más excelente para el invierno en el norte de Finlandia, y hay mucho dinero en ello. El primer capítulo de la serie finlandesa más cara de todos los tiempos (se han gastado 6,5 millones de euros) lo veremos el próximo lunes 18 de marzo a las 22:00 horas, con un nuevo episodio de estreno todos los lunes, a esa hora.



La serie Ártico, ambientada en los paisajes helados de Laponia, se inicia cuando Nina Kautsalo (Lina Kuustonen, Syke) una oficial de policía de la zona. Kuustonen hace un gran papel en la serie y es una de las grandes razones para verla. La actriz ha aprendido a disparar, ha dado clases de artes marciales y se familiarizó con las actividades de la policía en Laponia.

La protagonista encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en medio de la nada. La investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz.
Nina es una policía muy inteligente y ambiciosa que realiza una tarea inusual: prevenir la epidemia del virus y las consecuencias asociadas. Su tiempo libre es para el padre soltero de un niño con discapacidad. Nina tiene una hermana llamada Marita (Pihla Viitala), que está enferma con el virus.

La relación entre las hermanas es inflamable, y la nueva situación genera más controversia. La tensión entre ellas es enorme, pero la relación también muestra gentileza y convergencia. Algunos ataques de dolor son tan sensibles que te caerá alguna lagrimilla.

Niilo Aikio (Janne Kataja) trabaja con Nina y el actor de Ártico está brillante en el papel. Es estimulante ver a un comediante conocido como Janne en un papel más serio. Niilo y Nina se complementan de manera genial.

Además de Laponia, la serie tiene lugar en Helsinki y en el extranjero. El investigador de virus Thomas Lorenz (Maximilian Brückner) no tendrá mucho tiempo libre cuando lo asignen a Laponia para investigar el virus. A Nina se le dice que ayude al alemán a trabajar esto generará escenas con mucha sangre y términos médicos. Pero también se romance y relaciones difíciles.

Hay 73 personajes casuales en la serie Ártico y hay muchas caras conocidas entre ellos.



 

Tándem

Aires franceses en la serie policiaca Tándem

El lunes 25 de marzo a las 21:00 horas el canal estrena Tándem, una nueva serie policíaca francesa de France 3 creada por Jérémie Marcus.

La serie tiene actualmente dos temporadas de 12 capítulos cada una, que se podrán ver seguidas en COSMO.

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Al aceptar el cargo es consciente de que trabajará con Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Se trata de un compañero brillante, pero con un temperamento en ocasiones incontrolable.

Sería solo un día más en la oficina salvo por el hecho de que ella y su nuevo compañero son padres solteros de dos adolescentes, y ambos recientemente divorciados… el uno del otro.

 

Call My Agent

Temporada 2 de Call My Agent

La segunda temporada de la comedia francesa Call My Agent se estrena el próximo jueves 7 de marzo a las 22:00 horas.

En los seis nuevos capítulos de esta producción, que cuenta ya con tres temporadas, seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores. Tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse diariamente a los caprichos de las estrellas que representan.

Los nuevos capítulos contarán con la presencia de personalidades francesas tan conocidas como Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Aymeline Valade, Isabelle Adjani, Guy Marchand o Juliette Binoche, que se interpretan a sí mismos.


 
 

Comentarios
To Top