Noticias España - 28 noviembre, 2017

‘Profesor T.’: COSMO estrena la temporada 2 de la serie belga

Professor T.

Cosmo estrena hoy 28 de noviembre a las 22:00 hors la segunda temporada de Profesor T.  La calma nunca llega al Departamento de Homicidios de Amberes, que esta vez tendrá que descubrir quién es el culpable de envenenar unos dulces que han generado el caos y provocado la muerte a varias personas.

Jasper Teerlink, mejor conocido como el Professor T., es experto en su campo. Es profesor de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios, virus y la contaminación (bacilofobia).

Sus mejores aliados son un bote de desinfectante y los guantes de látex. Su oficina en la Universidad de Amberes es un espacio aséptico. Es guapo, tiene una mente brillante, un gran carisma y es ejemplo de inspiración para todos los que lo rodean.

Sin embargo, el excéntrico protagonista de Profesor T. no es exactamente la persona favorita de todo el mundo. Lanza insultos afilados, encuentra el punto débil de todos a los que conoce y lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos. De hecho, necesita ayuda de Annelies y su compañero Daan de Winter (Bart Hollanders) para solucionar los casos. Aunque uno es impensable sin el otro, ambos son altamente complementarios: ella es volcánica y explosiva, mientras que él es más tranquilo. Lo más importante es que son bastante inmunes a los comentarios del Profesor T.

Siempre tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública.  ¿Y con las mujeres? Podríamos decir que es un casanova platónico. Él ama a cada una de ellas a su manera. No es el hombre romántico y jamás le diría a alguna que está enamorado de ellas, porque mostraría empatía y, por ende, supondría un gran esfuerzo en admitir su dependencia hacia ellas. Con todo esto, el Departamento de Homicidios de Amberes cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados, especializados en la resolución de asesinatos incluso cuando ni siquiera pueden mantener una conversación normal.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top