‘La forense’ (Coroner): Calle 13 estrena la temporada 2 de la serie

La forense Coroner temporada 2

Calle 13 estrena hoy 27 de marzo la temporada 2 de La Forense (Coroner), un drama procedimental con protagonista femenina producido por Cineflix Rights, basada en la exitosa saga escrita por M.R. Hall.

Serinda Swan (Inhumans, Ballers, Smallville) es Jenny Cooper (Serinda Swan), una médico forense de Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad.

La temporada 1 concluyó con Jenny descubriendo la verdad sobre su hermana, pero en lugar de darle carpetazo a la trama, ha traído aún más problemas. ¿Cómo afecta esto a Jenny en esta temporada? La producción ha querido asegurarse de honrar a las personas que tienen enfermedades mentales porque no desaparecen. Es algo que lleva mucho tiempo comprender completamente.



Jenny descubrió en los últimos dos episodios de la primera temporada que ella fue quien mató a su hermana. En los últimos seis meses, ha ido a terapia, ha podido comenzar a calmarse, pero cuando finalmente se acerca demasiado cierra los ojos. Y ese es el patrón. Cuando está en terapia, puede abrir nuevas puertas, pero luego dice: «No estoy segura de sí estoy lista para pasar por eso todavía». Jenny abrió las puertas y comprende lo que está sucediendo, pero no está lista para pasar por ellas. Jenny también parece tener miedo de su propia ira.

La temporada 2 de Coroner (La forense)

Jenny Cooper verá cómo su hijo se prepara para marcharse de casa, a su padre empieza a fallarle la memoria y a su novio le cuesta convivir tan de cerca dela muerte. A pesar de las nuevas circunstancias, Jenny seguirá dando voz a los muertos para proteger a los vivos. Deberá guiarse por su instinto para resolver el caso más complicado de su carrera, relacionado con un terrible incendio. Detrás de cada cuerpo hay una historia que contar, y esta temporada Jenny tendrá que llegar hasta el fondo de su propia historia.

En el primer caso en el primer episodio de la temporada 2 de La Forense (Coroner), ves que en realidad deja salir algo de la ira con la que está lidiando. Desde que mató a Katie, no deja salir esa vertiente de ella porque es aterrador. Cuando se involucra con eso, suceden cosas realmente malas. Inmediatamente vemos cómo todo la afecta en el trabajo, pero ¿cómo afecta su vida personal?

Hay muchas cosas que suceden en la vida de Jenny esta temporada. Ves mucho más desarrollo con ella y Liam, y con Jenny y su padre. Su demencia es una gran lucha para todos los involucrados.

Hay una persona que entra en la vida de Mac que complica las cosas. Mac es un hombre muy ordenado, y esto lo deja sin aliento. Tiene que encontrar la manera de perder el control pero aun así mantenerse a sí mismo en medio del meollo. Y también hay un poco de romance con este personaje. Además ve por lo que está pasando Jenny, y quiere cuidarla, pero eso no puede comprometer su trabajo.

Esta temporada 2 de La Forense (Coroner), Mac definitivamente recuperó a Jenny. Él confía más en ella y ella confía más en él. Jenny deja que Mac vea más de sus fallas, y ella puede ver algunas de las suyas. Se están uniendo.