Noticias España - 14 marzo, 2018

Habrá adaptación mexicana del ‘Chiringuito de Pepe’

Chiringuito de Pepe

La seriem emitida por Telecinco Chiringuito de Pepe, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas,  tendrá su adaptación en México gracias al acuerdo alcanzado con Imagen Televisión.

El título provisional de la versión mexicana es Changarrito de Pepe, contará con 60 episodios y comenzará grabaciones en 2018 en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar.

En estos momentos, Imagen Televisión está en proceso de búsqueda de los actores que darán vida a los personajes principales de la serie.

Chiringuito de Pepe se estrenó en Telecinco cosechando grandes datos de audiencia y convirtiéndose en el líder del prime time en su día de emisión durante toda su primera temporada aunque posteriormente las audiencias fueron decreciendo hasta la anulación de la serie tras dos temporadas. El primer episodio reunió a 4.6 millones de espectadores y el último de la temporada 1 a 3 millones. La serie debutaba con su temporada 2 ante 3 millones de espectadores pero finalizó por debajo de los dos millones.

Chiringuito de Pepe cuenta las aventuras de un chef galardonado con varias Estrellas Michelin y reconocido en todo el mundo, que repentinamente tiene que reflotar el negocio de playa de su padre, sin conocer que él es el hijo que nunca supo que tuvo. Para ello tendrá que adaptarse a un estilo de cocina y a un entorno totalmente nuevo para él.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top