Noticias España - 18 abril, 2019

‘Cherif’: esta noche, a las 22:00, estreno de la temporada 6 en Calle 13

Cherif

Hoy martes 2 de abril, Calle 13 estrena la sexta temporada de la serie francesa Cherif a las 22:00 horas en doble episodio.

La temporada 5 de Cherif resultó ser muy emotiva para todo el equipo y especialmente para Kader (Abdelhafid Metalsi), quien vio a su pareja y amante Adeline Briard, irse a Canadá durante el episodio 5. Su intérprete, la actriz Carole Bianic, deseaba tener más tiempo para cuidar al niño que acababa de tener con Vincent Giovanni, uno de los directores de la serie. El final de la temporada 5 mostró a Kader solo y deprimido, tratando de reconstruir su vida… y encontrar su lugar junto a su nueva compañera de equipo Roxane Le Goff (Aurore Erguy).

Abdelhafid Metalsi, por supuesto, regresa en la temporada 6, donde Cherif tendrá que reconstruir a Cherif. Para todo el equipo es una segunda oportunidad y un nuevo desafío.

Este año, nuevamente, Cherif dará la bienvenida a muchos invitados. Entre ellos, Philippe Chevallier o Jean-Luc Bideau, quien interpretará al dueño… ¡de una casa encantada!.

Un personaje del pasado de Cherif resurgie en la temporada 6. Christelle Laurent, la ex policía que se convirtió en una asesina en serie, en la temporada 3. Será interpretada por Nathalie Blanc.

CherifLa temporada 6 de Cherif comenzará poco después del final de la temporada 5. Una de las tramas estará centrada alrededor del regreso de Christelle. La temporada 6 también continuará explorando las vidas de personajes secundarios como Beaudemont (François Bureloup) o Dejax (Vincent Grimaut).

Esta sexta temporada cuenta con 12 episodios (en lugar de los 10 habituales). Entre ellos, episodios especiales, incluido un homenaje a Frank Capra.

El rodaje de la temporada 6, que comenzó a fines de febrero de 2018, terminó en octubre de 2018. Las escenas al aire libre se ruedan en Lyon, pero los estudios que albergan la comisaría y el apartamento que tiene Sherif, se mudaron a Reims, en una antigua base aérea en desuso. La casa de Roxane se encuentra en Garches.

 

 





Comentarios
To Top