Noticias España - 27 febrero, 2018

‘Cardinal’: Calle 13 estrena la temporada 2 de la serie canadiense

Cardinal

Hoy martes 27 de febrero el canal Calle 13 estrena la segunda temporada, a las 22:00 horas, de la serie canadiense Cardinal. Karine Vanasse y Billy Campbell interpretan a los detectives Lise Delorme y John Cardinal, los protagonistas de este drama.

En la temporada 1, el cuerpo de una víctima de asesinato estaba escondido en el hielo de un inhóspito invierno del norte de Ontario; en la segunda ya estaremos en verano y el bosque oculta las evidencias de crímenes y las personas que los cometen mientras la amnesia de una joven nubla los detalles del disparo en la cabeza del que sobrevivió.

También en la segunda temporada de Cardinal se explorarán detalles todavía no conocidos de los personajes principales de la serie.

Las actuaciones de Campbell y Vanasse, y la relación en evolución de sus personajes, que ha pasado de una convivencia cautelosa en la temporada 1 a confianza en la temporada 2, son las principales alegrías dde ver esta serie. Campbell llama a esa relación la columna vertebral de Cardinal, que se basa en las novelas de misterio de Giles Blunt.

En el primer episodio, titulado Roja, los agentes Cardinal y Delorme investigan el extraño caso relacionado con una joven a la que han disparado en la cabeza. Los policías descubren que el caso podría estar relacionado con una serie de asesinatos rituales.

El segundo capítulo que también se emite hoy, a las 22.52 horas, titulado Kevin, la investigación que llevan a cabo los agentes John Cardinal y Lise Delorme les conduce hasta una banda local de moteros. Mientras tanto, sigue aumentando el número de víctimas.

La temporada 1 de Cardinal fue filmada en Sudbury (Ontario, Canadá) mientras que la temporada 2 y la futura temporada 3 en North Bay (Ontario, Canadá).

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top