Noticias España - 2 noviembre, 2017

Calle 13 estrena la segunda temporada de la serie francesa ‘Cherif’

Cherif

Hoy 2 de noviembre Calle 13 estrena la segunda temporada de la serie del canal France 2 Cherif cuyo primer episodio lleva por título Rendez-vous Mortels y se emitirá a las 20:00 horas en el canal.

Creadapor Lionel Olenga, Laurent Scalese y Stéphane Drouet fue estrenada en octubre de 2013 en el canal francés. Actualmente han sido rodadas cuatro temporadas.

En la trama de Cherif descubrimos al capitán de la brigada criminal de Lyon, Kader Cherif, que es un apasionado de su trabajo. Un oficial de policía que conoce su ciudad como nadie y nunca sale de la comisaria porque vive … justo enfrente. Cherif también tiene los mejores resultados en términos de elucidación de crímenes desde hace varios años. Esto legitima que use unos métodos a veces insólitos y no que no dejan de causarle fricciones con su nueva compañera, la muy marcial Adeline Briard.

Cuando arranca la segunda temporada de Cherif , un industrial es encontrado muerto en la fuente de Bartholdi, ubicada Place des Terreaux en Lyon. ¿El club de baile al que asistió era solo un lugar para aprender a bailar? Kader descubre que su compañera de equipo Adeline ha pedido su traslado.

La serie está protagonziada por Abdelhafid Metalsi, Carole Bianic, François Bureloup, Greg Germain, Vincent Primault.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top