Noticias España - 19 enero, 2018

‘Britannia’: HBO España estrena la serie de Amazon y Sky con David Morrissey

Britannia Serie

Hoy viernes 19 de enero HBO España estrena la serie de Amazon y el grupo de televisión británico Sky Britannia, una producción rodada en Gales y Praga y escrita por Jez Butterworth (Spectre).

La acción de esta producción transcurre 43 años después de Cristo, durante la conquista de la isla de Gran Bretaña por el ejército del imperio romano y de su confrontación con el mundo céltico. Se trata de una tierra misteriosa gobernada por mujeres guerreras salvajes y poderosos druidas que pueden canalizar las poderosas fuerzas del inframundo.

Kelly Reilly (True Detective)  encarna Kerra, jefa de un clan celta e hija del rey de los Cantii, que debe unirse a su eterna enemiga la reina celta Antedia, interpretada por Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal), con el fin de intentar rechazar al invasor. Nikolaj Lie Kaas (The Killing) se mete en el papel del astuto druida Divis,.

David Morrissey (The Walking Dead) se mete  en la piel del despiadado comandante del ejército romano Aulus Plautius, cuyos hombres que se abren camino a través de la resistencia celta. La última vez que los romanos trataron de invadir la isla, el poderoso Julio César echó un vistazo, se dio la vuelta y se fue directamente a casa. Ahora, casi un siglo más tarde, los romanos están de vuelta. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

BritanniaOtros miembros del elenco  son Stanley Weber (Outlander) y Hugo Speer (The Musketeers).

Además de las escenas de batallas, Britania nos mostrará el universo de los celtas de la época romana, sus creencias y sus prácticas. La lucha entre los dioses romanos frente a los dioses celtas … Y lo vemos todo desde una perspectiva humana, de la supervivencia del individuo, la ambición, el coraje, la lujuria, la pérdida y la venganza.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top