Noticias España - 9 enero, 2018

‘Blue Bloods (Familia de policías)’: FOX Life estrena la temporada 8

Blue Bloods Temporada 8 Episodio 1 088124 www.pizquita.com

Hoy martes 8 de enero Fox Life estrena a las 22:10 horas la temporada 8 de Blue Bloods (Familia de policías). Esta octava temporada del drama creado por Robin Green y Mitchell Burgess está compuesta de 22 episodios.

El último episodio de la temporada 7 de Blue Bloods anunciaba muchos cambios a todos los personajes principales. Danny hizo un movimiento audaz en el cártel mexicano, pero su familia pagó el precio cuando su casa fue incendiada. Frank (Tom Selleck) tuvo que enfrentarse a la revelación de que el alcalde Carter Poole estaba planeando renunciar a su puesto. El único Reagan que realmente tuvo una buena racha fue Jamie, quien siguió sus instintos y atrapó a un asesino que había estado atacando a ancianos. La pregunta ahora es qué sucederá en la temporada 8.

Comenzaremos por Frank. Debido a que tendremos un nuevo alcalde y un nuevo personaje principal, tendrá más tramas centradas en él, basadas en el alcance y el costo de manejar una ciudad que actualmente cuenta con casi nueve millones de personas y se extiende a todas las etnias y niveles económicos.

El primer episodio lleva por título Reduciendo daños (Cutting Losses) y en él veremos como Danny contempla retirarse hasta que Erin reclama su ayuda con un caso que involucra a su ex marido, Jack. Además, Jamie y Eddie van de incógnito como pareja, y Frank tiene un primer encuentro con la nueva alcaldesa de la ciudad de Nueva York, Margaret Dutton.

En Fantasmas del pasado (Ghosts of the Past), segundo capítulo de la temporada 8 de Blue Bloods que se emitirá en el canal el martes 16 de enero, Frank recibe una orden de la alcaldesa para asistir a un desfile en honor a un hombre que cumplió condena por conspirar en un ataque contra la policía. Mientras, Danny investiga el regreso de un adolescente que desapareció en extrañas

El tercer capítulo de la temporada es El enemigo de mi enemigo (The Enemy of My Enemy) y veremos como el juicio de Erin contra un notorio traficante de personas se ve comprometido cuando misteriosamente se encuentra muerto al juez que preside el caso. Danny y Baez son puestos en el caso para investigar el posible juego sucio. Mientras, la alcaldesa Dutton se opone a la iniciativa de seguridad pública de Frank, pero la presidenta del Concejo Municipal, Regina Thomas, diseña un plan para ayudar a Frank a evitar el veto de la alcaldesa. Se emite el 23 de enero.

El 30 de enero Fox Life emite el cuarto capítulo de la temporada 8 titulado De repente (Out of the Blue). Danny y Báez trabajan en el caso de un detective que fue atacado antes de testificar contra un criminal. Además, Frank investiga personalmente cuando Garrett es atacado por un equipo SWAT fuera de su casa, y Erin consigue un informante confidencial en contra de los deseos de Anthony.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top