Noticias España - 7 noviembre, 2017

AXN anuncia fecha de estreno de ‘S.W.A.T.’ (Los hombres de Harrelson)

SWAT Temporada 1 0235 www.pizquita.com

AXN estrena en Españala serie S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson), remake de la erie de los 70, que a su vez ha tenido varias adaptaciones cinematográficas.

Está protagonizada por el que fuera el agente especial Derek Morgan durante once temporadas en Mentes Criminales: Shemar Moore. Su debut en EE.UU. reunió frente al televisor a 7,47 millones de personas, convirtiéndose en líder de audiencia en su franja horaria. AXN la estrenará el lunes 27 de noviembre a las 22:05 horas.

Basada en la serie de televisión y el largometraje de mismo título, S.W.A.T. está protagonizada por Shemar Moore, un sargento S.W.A.T. nacido y criado para ello, al que recientemente se le ha encargado dirigir una unidad táctica especializada como recurso máximo para aplicar la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad hacia sus orígenes y hacia sus hermanos de azul, el exmarine Daniel ‘Hondo’ Harrelson tiene todo lo necesario para ser un excelente líder y unir los dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David ‘Deacon’ Kay, un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de que no haber sido considerado para el trabajo principal. Jim Street, un engreído, pero prometedor, nuevo miembro del grupo; Christina ‘Chris’ Alonso, una hábil oficial y la entrenadora canina del equipo, y Dominique Luca, un experto conductor que los hace entrar y salir de situaciones de alto riesgo.

La supervisora de la unidad es Jessica Cortez, la capitana de LA Metro que valora su trabajo por encima de todo, incluidas sus relaciones extraoficiales con Hondo.

El equipo de Hondo hace gala de una intensa rivalidad con otra unidad de Los Ángeles dirigida por Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera. Con Hondo liderando el ataque, estos dedicados hombres y mujeres se ponen en riesgo con valentía para proteger a su comunidad y salvar vidas.

 

 

Primeros episodios de S.W.A.T.

Piloto“: el sargento S.W.A.T y ex marine Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) tiene la tarea de dirigir una unidad táctica especializada como recurso máximo para aplicar la ley en Los Ángeles.

Cuchillo“: Hondo y el equipo S.W.A.T se dispersan por Los Ángeles en busca de cuatro convictos fugados, incluido un criminal violento que Jessica ayudó a llevar ante la justicia, antes de que el rival del departamento, Mumford, y su equipo les den una paliza. Además, el nuevo papel de Hondo como líder del equipo se pone en tela de juicio cuando Street muestra una flagrante falta de respeto por el protocolo S.W.A.T.

Radical“: tras la muerte de un terrorista en una explosión de Highland Park, el equipo S.W.A.T. lucha por encontrar al compañero del hombre antes de que más dispositivos detonen. Además, Hondo habla con Buck (Louis Ferreira), su exjefe de equipo, ya que le preocupa que se esté aislando tras su reciente despido.

“Pamilya“: El recién llegado, Jim Street, arriesga su lugar en el equipo de Hondo al aceptar hacer un favor a su madre encarcelada poniendo así en peligro su carrera como S.W.A.T. Además, el equipo S.W.A.T busca al despiadado cerebro detrás de una red de tráfico de drogas que obliga a los inmigrantes a pasar droga.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top