Noticias España - 23 abril, 2019

AXN estrena la temporada 5 de ‘Cómo defender a un asesino’ (How to Get Away with Murder)

Cómo defender a un asesino' (How to Get Away with Murder)

El miércoles 24, en doble episodio a partir de las 22:55 horas, el canal AXN estrena la quinta temporada de Cómo defender a un asesino (How to Get Away with Murder). La quinta temporada, de 15 episodios como las temporadas anteriores, concluyó el 28 de febrero de 2019 en el canal americano ABC.

En el estreno de la temporada de Cómo defender a un asesino veremos como Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone y Laurel Castillo comienzan su tercer año de derecho. Annalise Keating (Viola Davis ) regresa a la enseñanza a tiempo parcial para la clase de habilidades avanzadas, seleccionando a veinticuatro nuevos estudiantes para ayudarla a volver a intentar los casos antiguos para su acción de clase.

Tras su victoria en la Corte Suprema, Annalise también comienza a trabajar en Caplan & Gold luego de recibir múltiples ofertas de trabajo, trabajando con Tegan y el nuevo gerente, Emmett Crawford (Timothy Hutton).



Los otros personajes

Bonnie se acerca al fiscal de distrito Miller, en un intento por averiguar cuánto sabe sobre el grupo, mientras Nate investiga al hijo de Bonnie, a quien creía que estaba muerto, pero se confirma que está vivo.

Al mismo tiempo, el nuevo estudiante de segundo año Gabriel Maddox impresiona a Annalise y es elegido como uno de los veinticuatro estudiantes para ayudarla con la carga del caso, mientras que Asher se queda fuera.

Oliver, Connor, Michaela y Laurel se mudan juntos a una casa nueva, y Frank comienza a sospechar las razones de Gabriel para estar en Middleton.

Cómo defender a un asesino

Flashforward del inicio de temporada de Cómo defender a un asesino

Tres meses después, Annalise está bailando en la boda de Connor y Oliver cuando ve a Frank al otro lado de la habitación. Ella le pregunta por qué parece que alguien ha muerto, y su respuesta hace que ella lo abofetee.

Fuera de donde se celebra la boda, una persona desconocida y sangrante camina hacia el lugar y cae sobre la nieve. Más tarde, se ve al bebé Christopher llorando y sentado en la nieve cerca, y Bonnie aparece para ahogar a esta persona con sus propias manos.

 





Comentarios
To Top