AXN estrena la tercera y última temporada de ‘Einstein’

La serie alemana Einstein, basada en la película de 2015 del mismo nombre, escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter llega a su fin con la tercera temporada de la producción. A pesar de su éxito internacional, el 29 de marzo de 2019 la cadena de origen, Sat.1, anunció su cancelación. Hoy miércoles 3 de julio AXN estrena esta última tanda de capítulos con un episodio doble a las 22:05 horas.

La temporada 3 está compuesta por 7 episodios y los dos primeros llevan por título Lluvia Radiactiva (parte 1 y 2).

En el primer episodio de la nueva temporada de Einstein el comisario de la policía de Bochum Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba, en caso de que el operador de la red nuclear AKM no confiese públicamente un error del pasado que fue silenciado.

Por su enemistad, ella secuestra a Elena y Einstein, quienes construirán la bomba para ella. Así comienza una carrera contrarreloj en la que ambos se ven obligados a trabajar más tiempo juntos de lo que realmente les gustaría.

 



 

La policía de Bochum no puede renunciar al apoyo de su ingenioso «asesor científico» Félix «Einstein» Winterberg (Tom Beck) en ningún caso. Muy a menudo, Einstein ya ha salvado su trasero…

Beck junto a Annika Ernst como su compañera investigadora Elena Lange y estrellas invitadas como Axel Stein (Thomas Müller) como el padre perdido del hijo de Elena y Jana Pallaske (Regina Klevens) como la viuda vengativa hacen que esta temporada final prometa.