Noticias España - 18 abril, 2019

Avance de la temporada 2 de la serie ‘Gigantes’

Gigantes

El estreno de la segunda temporada de Gigantes se producirá el 22 de marzo en Movistar+. Ya tenemos un nuevo avance de lo que podemos esperar de esta temporada 2 de la serie.

Dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y con José Coronado (Vivir sin permiso) de protagonista la serie ha sido un éxito aquí y más allá de nuestras fronteras. Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’ vuelven a interpretar a los hermanos Guerrero en la segunda temporada.

En la temporada 2 de Gigantes, los tres hermanos no están pasando por su mejor momento. Han de enfrentarse a los colombianos que tratan de borrarlos del mapa y a la inspectora Márquez que trata de detenerlos. Para lograr salir indemnes de estos enemigos tendrán que trabajar juntos y limar asperezas.



Parece ser que se ha grabado dos finales, uno por si la serie continua en una tercera temporada y otro por si la segunda temporada de Gigantes es la última.

Sinopsis de Gigantes

Gigantes Temporada 2La familia Guerrero – Abraham, Daniel, Tomás y Clemente -, lideran el negocio de la droga en España mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid. Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española.

El día que Daniel Guerrero sale de la cárcel sólo sabe una cosa: tiene que recuperar el control del negocio familiar por el que ha pasado 9 años a la sombra. Para ello deberá enfrentarse a su hermano mediano que ha cogido las riendas en su ausencia y rescatar a su hermano pequeño desaparecido en una espiral de drogas y peleas autodestructivas.

Lo que no sabe es que la policía le vigila de cerca y que cada uno de sus movimientos pone en peligro todo aquello que quiere. Mientras la policía trata de desmantelar el negocio y sus rivales intentan destruirlos, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia.

 

 
 

Comentarios
To Top