Noticias España - 12 abril, 2018

Atresmedia TV adquiere los derechos de emisión de las series ‘Ezel’ y ‘Kara Para Aşk’

Kara Para Aşk’

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión para España de la serie turca Kara Para Aşk, en el marco del mercado internacional de televisión MIPTV en Cannes (Francia).

La serie está distribuida a nivel mundial por Inter Medya Ltd, y ha sido vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina Chile, Bolivia y Colombia.

La compañía Ay Yapim (productora de ficciones de éxito como ‘Fatmagül’) se encarga de la producción de Kara Para Aşk. La serie está protagonizada por la célebre modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, actor que da vida a Kerim en ‘Fatmagül’, emitida por Nova en España. Por su trabajo en Kara Para Aşk, el intérprete estuvo nominado en 2015 a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta serie con tintes románticos y policíacos consta de 164 episodios. Kara Para Aşk narra la historia del comisario Ömer Demir (Engin Akyürek) y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer (Tuba Büyüküstün). Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

Jose Antonio Antón, Director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión: ‘En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Es por ello que estamos encantados de poder contar con Kara Para Aşk entre nuestros próximos lanzamientos, una de las series más exitosas en todo el mundo de los últimos años protagonizada por un actor que ha enamorado a toda la audiencia de Nova’.

Atresmedia TV también ha anunciado la adquisión de la serie turca Ezel.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top