Amazon Prime Video: los estrenos del mes de mayo de 2020

Upload Amazon mayo 2020

El 1 de mayo de 2020 debuta en Amazon Prime Video la serie Upload, una comedia de ciencia ficción de diez episodios protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards y Zainab Johnson. Situada en un futuro tecnológicamente avanzado nos lleva a un mundo donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida virtual lujo cuando se encuentren cerca de la muerte.

El día 8 llega Madres, una serie de Aitor Gabilondo compuesta por trece episodios y producida en colaboración con Alea Media. En ella nos encontramos un drama centrado en las vicisitudes de un grupo de madres cuyos hijos reciben tratamiento en el mismo hospital por diversas circunstancias. Madres que han abandonado sus respectivas carreras para estar al tanto de sus hijos.

El 22 de mayo de 2020 llega a Amazon Janelle Monáe como protagonista de la segunda temporada de Homecoming. El personaje de Monáe se describe como una mujer tenaz que se encuentra flotando en un barco a la deriva en un lago sin recordar quién es o cómo llegó allí. . Tiene sentido, ya que este es una serie sobre la manipulación de la memoria. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

Amazon Prime Video – Novedades mayo 2020

Upload (T1)
1 de mayo

Madres (T1)
8 de mayo

The Handmaid’s Tale (T1-3)
15 de mayo

The Last Narc (miniserie)
15 de mayo

Homecoming (T2)
22 de mayo