Noticias España - 12 febrero, 2020

Amazon Prime Video: Estrenos en febrero de 2020

Entre los estrenos más destacado de Amazon Prime Video para el próximo mes de febrero de 2020 tenemos:

El 5 de febrero se estrena la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

La temporada 5 del drama de AMC se estrenó el 2 de junio de 2019 y consta de 16 episodios. Esta tanda de capítulos de Fear the Walking Dead contiene el segundo crossover con Dwight (Austin Amelio) como protagonista, tras el de Morgan Jones en la cuarta temporada. Tras no aparecer en la temporada 4, Rubén Blades regresa como Daniel Salazar.

La temporada sigue al grupo de supervivientes liderados por Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) mientras buscan a otros como ellos, mientras tratan de ayudar a los que con ellos se topan en un esfuerzo por compensar las malas acciones de sus pasados.

En el inicio de temporada 5 de Fear the Walking Dead al intentar ayudar a un hombre llamado Logan, Alicia, Dorie, June, Morgan y Luciana se estrellan en un avión, dejando a Luciana gravemente herida. Más tarde se encuentran con un grupo de niños, liderados por Annie, Max y Dylan, así como extrañas trampas y señales de advertencia de alta radiación en el área.

El 7 de febrero Amazon Prime Video estrena, doblada, la serie The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel)

Creada por Amy Sherman-Palladino, The Marvelous Mrs. Maisel se estrenó el 17 de marzo de 2017 en Prime Video. La serie está protagonizada por Rachel Brosnahan como Miriam «Midge» Maisel, una ama de casa de finales de la década de los 50 y principios de la década de los 60 en la ciudad de Nueva York que descubre que tiene un don para la comedia y comienza una carrera en ella.

El resto del elenco principal de The Marvelous Mrs. Maisel está formado por Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Jane Lynch. Tras el estreno del episodio piloto con gran éxito de crítica, la serie fue renovada por Amazon Studios. Además de otros premios para sus intérpretes, la serie ganó el Globo de Oro a mejor serie en 2017 y un Emmy al año siguiente- La segunda temporada se lanzó el 5 de diciembre de 2018 y la tercera se lanzó el 6 de diciembre de 2019. La serie se renovó por cuarta temporada el 12 de diciembre de 2019.

El 21 de febrero de 2020 llega el estreno de la nueva serie Hunters

hunters 20 01 2020 233420012020 www.pizquita

El drama Hunters, creado por David Weil y protagonizada por Al Pacino, se estrenó el 21 de febrero de 2020 en Amazon Prime Video. La serie sigue las aventuras de una banda de cazadores nazis que viven en Nueva York en 1977.

Los Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Este equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas .

Otros estrenos en febrero en Amazon Prime Video

Desde el 8 de febrero estarán disponibles en Amazon Prime Video las temporadas 20, 21, 22, 23 y 24 de Alerta Cobra

 



Comentarios
To Top