Amazon Prime Video: Estrenos en abril de 2020

Tales From The Loop

Tales From The Loop (T1)

3 de abril

Tales From The Loop (T1) Amazon Prime VideoDesarrollada por Nathaniel Halpern, Tales from the Loop  es una serie ciencia ficción retro-futurista de Amazon que nos da la oportunidad de adentrarnos en los fantásticos mundos del artista sueco Simon Stålenhag han cobrado vida.

La serie se basa en el libro de arte de Stålenhag, que imaginó una versión alternativa de nuestro mundo lleno de máquinas fantásticas y criaturas yuxtapuestas contra un campo suburbano. Las pinturas de Stålenhag se ubicaron en un universo compartido, donde un acelerador de partículas masivo construido bajo tierra, denominado «The Loop», causó máquinas y eventos «extraños y misteriosos».

En el elenco nos encontraremos a Jonathan Pryce como Russ, Paul Schneider como George y Rebecca Hall en el papel de Loretta.

Más información

Vikingos (T6A)

15 de abril

Vikingos (T6A) Amazon Prime VideoLa quinta temporada de Vikingos tiene veinte episodios, divididos en dos partes de diez episodios. La premisa de la quinta temporada difiere de las cuatro anteriores después de la partida de Travis Fimmel como Ragnar, y sigue las aventuras de sus hijos.

Al mismo tiempo que la serie se renovó por quinta temporada, se anunció que el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers se uniría al elenco, como Heahmund, un «obispo guerrero». El creador de Vikingos, Michael Hirst, explicó: «Estaba mirando los libros de historia y me encontré con estos obispos guerreros. Los antecedentes de los Caballeros Templarios: estas son personas que eran absolutamente religiosas, pero se pusieron armaduras y lucharon». La ex estrella de la WWE Adam Copeland también aparece eb la quinta temporada como Kjetill Flatnose, un guerrero violento y audaz. Floki lo elige para dirigir una expedición a Islandia para establecer una colonia. El actor irlandés Darren Cahill interpreta el papel de Aethelred y el nigeriano Stanley Aguzie tiene un pequeño papel.La quinta temporada también presenta al actor irlandés, músico y detective de la policía en la vida real, Kieran O’Reilly, quien interpreta el papel de «White Hair». El actor danés Erik Madsen da vida al Rey Hemmig. Pasó varios meses de 2016 en el set de The Last Kingdom, interpretando a un vikingo.

Bosch (T6)

17 de abril

La temporada 6 de Bosch está compuesta de diez capítulos. La serie termina oficialmente con la temporada 7.

Bosch (T6) Amazon Prime VideoUn médico ha sido asesinado, el material radioactivo ha sido robado de un laboratorio y los terroristas parecen empeñados en usarlo para mantener a la ciudad como rehén. Todo es solo otro día más en Los Ángeles de Bosch, donde el detective Hieronymus «Harry» Bosch (Titus Welliver) y su equipo son todo lo que se interpone entre los residentes de la ciudad felizmente ignorantes y su destrucción total.

Cerca de Mulholland Drive, el Dr. Stanley Kent recibe dos disparos en la parte posterior de la cabeza. Es el caso que el detective de LAPD Harry Bosch había estado esperando, el primero desde que fue reclutado. Cuando descubre que Kent tenía acceso a sustancias radiactivas peligrosas, lo que comienza como una investigación de rutina se convierte en algo más oscuro, más mortal y terriblemente urgente. Bosch pronto entra en conflicto no solo con sus superiores, sino también con el FBI, que cree que el caso es demasiado importante para un policía.

Para complicar aún más su trabajo está la presencia de la agente Rachel Walling, su antigua amante. Ahora, protegiendo su pequeña ventaja, Bosch sigue implacablemente sus propios instintos, esperando que sigan siendo lo suficientemente afilados como para descubrir la verdad, y a un asesino que puede aniquilar una ciudad entera.

Más información

Fear The Walking Dead (T5)

5 de abril

Fear The Walking Dead (T5) Amazon Prime VideoLa quinta temporada de Fear the Walking Dead consta de 16 episodios. La temporada contiene el segundo cruce con su serie madre The Walking Dead con la introducción de Dwight (Austin Amelio), tras la aparición de Morgan Jones en la cuarta temporada.

En los nuevos episodios de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a los supervivientes y ayudar a hacer del mundo un lugar un poco mejor. Obviamente, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.

La quinta temporada cuenta con once actores en el elenco principal, ocho ya presentes en la cuarta temporada. Rubén Blades regresa como Daniel Salazar, quien no apareció en la cuarta temporada. Esta fue la primera temporada en no incluir a Kim Dickens y Frank Dillane, quienes fueron acreditados como miembros principales del reparto en temporadas anteriores.

Nos4au (T1)

21 de abril

Nos4au (T1) Amazon Prime VideoNOS4A2 (pronunciado Nosferatu) es una serie de terror sobrenatural estadounidense, basada en la novela del mismo nombre de Joe Hill, que se estrenó el 2 de junio de 2019 en AMC. La serie fue creada por Jami O’Brien y está protagonizada por Ashleigh Cummings, Zachary Quinto, Jahkara Smith, Ólafur Darri Ólafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

NOS4A2 sigue la historia de Victoria «Vic» McQueen, una joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx.

Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño de la imaginación de Manx donde cada día es el día de Navidad y la infelicidad es ilegal.

Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza o ser víctima de él.

Otros estrenos

Countdown: la hora de tu muerte
1 de abril

Rampage
1 de abril

Ready Player One
1 de abril

Midway
4 de abril

El Reino
19 de abril

La gallina turuleca
26 de abril

Timadoras Compulsivas
1 de abril

Noche De Juegos
1 de abril

15:17 Tren a París
1 de abril

Selah And The Spaded
17 de abril

Johnny English: de nuevo en acción
25 de abril