‘Alta mar’: Netflix anuncia fecha de estreno y lanza avance de la temporada 3

Alta Mar temporada 3 serie tv www pizquita 1

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira la serie de Netflix Alta Mar regresa el 7 de agosto con su temporada 3. Este thriller de investigación está producido por Bambú Producciones y se ha convertido rápidamente en uno de los mejores dramas de época de Netflix.

El elenco de la serie está integrado por Ivana Baquero (Eva Villanueva) y Alejandra Onieva (Carolina Villanueva). Junto a ellas el Capitán de Barbara de Braganza (interpretado por José Sacristán), Jon Kortajarena (Nicolás Vásquez como el investigador principal a bordo del barco), Eloy Azorín (Fernando Fábregas) y Manuela Vellés (Louisa Sofía Plazaola).

La temporada 3 de Alta Mar

La temporada 2 concluyó con la llegada del barco a Río de Janeiro con algunos de los secretos guardados en las dos primeras temporadas viendo la luz. La serie fue tomando un aire más paranormal en la segunda temporada que no sabemos de momento si continuará en la temporada 3.

El Bárbara de Braganza zarpa de Buenos Aires rumbo a México. Las hermanas Villanueva tendrán que resolver un nuevo misterio: encontrar y detener a un científico que esconde un secreto muy peligroso.

La producción de la temporada 3 de Alta Mar comenzó a principios de noviembre de 2019.