Noticias España - 22 marzo, 2018

‘Allí Abajo’: póster oficial de la cuarta temporada de la serie

Allí abajo estrena el lunes 2 de abril en Antena 3 su esperada cuarta temporada. Hoy tenemos el póster oficial de la temporada.

Para esta cuarta temporada, Allí abajo incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Elisa Lledó es Miren
La hija pródiga regresa a casa. Miren, el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco… estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.

Asier Hormaza es Julen
Julen es ertzaina, compañero de Rosa Mari e igual – o más – estricto que ella. Se toma muy en serio su trabajo. Quizá demasiado. Tiene madera de Harry El Sucio, pero no el cerebro.

La ficción también mantiene en su nueva entrega al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.

Estreno fuera de España

Fuera de nuestras fronteras, la cuarta temporada de Allí abajo se estrenará el próximo martes 17 de abril para seguir así con la estrategia de Atresmedia de acercar, lo máximo posible, el estreno en España con el de su canal de series en Latinoamérica y mercado hispano de EEUU: Atreseries Internacional.

 

Allí Abajo póster Temporada 4 01892422032018 www.pizquita.com
 



 
Allí Abajo póster Temporada 4 00162422032018 www.pizquita.com


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top