‘Acacias 38’: ¿en qué se parece la familia Addams a la familia Olmedo?

Acacias 38 familia Addams Olmedo 11 06 2020 13 47 34029524110620201200800

A partir de la próxima semana la serie de La 1 Acacias 38 acoge a una nueva familia que esconde más secretos que la familia Addams: la familia Olmedo. Sabina Muñiz y Roberto Olmedo son una pareja sexagenaria, a la que se unirá su nieto Miguel Olmedo. Pero, ¿qué han venido a hacer a Acacias realmente?

Sabina y Roberto mostrarán un interés inusual en el restaurante de Felicia. Miguel, su atractivo nieto, quedará pronto prendado de Anabel, la hija de don Marcos, sin saber que el suyo es un amor imposible

Roberto Olmedo (Mikel Larrañaga), el cabeza de familia

De origen humilde y pasado azaroso, ingenioso y de verbo fácil, Roberto tiene un don de gentes y una retranca que le ayuda a crear nuevas amistades con suma facilidad. Lleva toda su vida con su mujer Sabina, con la que no para de discutir, pero a la que adora desde la juventud. Y con su nieto Miguel, al que él y su mujer decidieron dar una educación exquisita.

Sabina Muñiz (Ana Goya), la Morticia de la familia Addams

Es una mujer madura, franca y cabezona al igual que Morticia. Tiene un gran corazón y venera a su marido, pese a sus continuas disputas. Adora a su nieto, con cuya educación se ha volcado y procura que no le falte de nada.

Miguel Muñiz (Pablo Carro)

Es el nieto del matrimonio Olmedo, huérfano y acostumbrado a buscarse la vida por sí mismo sin demasiadas dificultades. Acaba de regresar de París, tras cursar sus estudios de abogacía. Llega a Acacias 38 para echar una mano a sus abuelos. Su encuentro con Anabel Bacigalupe marcará su vida sentimental, ya que queda rendido a los encantos de la caprichosa hija de don Marcos.

Los tres personajes parecen buena gente pero esconden tantos secretos como la familia Addams de la serie de 1964 de Charles Addams.