Noticias España - 15 enero, 2020

¡A la vejez, viruelas!: estreno de la temporada 3 de ‘Grace and Frankie’

¡A la vejez, viruelas!: estreno de la temporada 3 de 'Grace and Frankie'

‘A la vejez, viruelas’ es una frase que se utiliza para referirse a todo aquello que supuestamente hacemos cuando no es el momento o cuando ya no estamos en la edad… ¿hay una edad marcada para todo? Puede que sí pero las chicas de la serie ‘Grace and Frankie piensan lo contrario. Podremos seguir disfrutando de ello a partir de hoy 15 de enero ya que Netflix estrena la sexta temporada.

Esta temporada 6 de ‘Grace and Frankie’ no será la última. La serie ya ha sido renovada para una temporada 7 que, por otro lado, será la conclusión. Por lo tanto, el final está oficialmente fijado, pero aún está lejos.



Mientras tanto, encontramos al dúo de protagonistas ya entrados en la vejez enfrentados a algunos cambios, comenzando con el hecho de que Grace (Jane Fonda) está casada nuevamente, con Nick (Peter Gallagher). Frankie (Lily Tomlin) debe adaptarse, al igual que el resto de su familia.

Sin embargo, los dos amigos encontrarán una nueva forma de estar juntos que los llevará a enfrentar a los tiburones del espectáculo Shark Tank.

En el casting de esta temporada 6 de ‘Grace and Frankie’, encontraremos a June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn y Ethan Embry en torno a Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen, pero también a Ernie Hudson, Peter Gallagher y Peter Cambor. Mary Steenburgen fue anunciada como estrella invitada.

 



Comentarios
To Top