Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) en la serie de Amazon ‘3Caminos’

3Caminos serie

Amazon Prime Video ha anunciado que la actriz Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) se une a la serie 3Caminos. Lo hace en el papel de Úrsula Méndez. La producción, que retoma hoy su rodaje en Pamplona, está protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. Recorre la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas.

Cecilia Suárez será Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (Álex González). Es alguien a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

3Caminos es una producción de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia y Beta Films que estará disponible en Amazon Prime Video en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur (países en los se han sumado diferentes coproductores a la producción).

Enmarcado en el Xacobeo 2021, este drama que da voz a todas las historias del Camino de Santiago estará protagonizado por Álex González (El Príncipe) como Roberto, Verónica Echegui (Yo Soy la Juani) como Raquel, Anna Schimrigk (The Aftermath) como Jana, Andrea Bosca (Drifters) como Lucca y Alberto Jo Lee (El Barco) como Yoon Soo.

La serie 3Caminos estará disponible en 2021 en Amazon Prime Video.

El viaje de laserie 3Caminos

3Caminos es el relato de la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago. Nos lleva a tres momentos puntuales de sus vidas en los años 2000, 2006 y 2021. La trama sigue a estos amigos mientras navegan por tres etapas de la vida, encontrándose con problemas, tensiones y conflictos de la vida cotidiana mientras se desmontan parejas y amistades y el paso del tiempo afecta a sus sueños y transforma sus personalidades.

Los personajes principales son Roberto (González), un exbombero que vive en México y trae con él mucha culpa; Raquel (Echegui), una joven de Madrid que ahora vive en Vigo; Lucca (Bosca), hijo de un marino y criado cerca de los muelles de Italia; Jana (Schimrigk), anarquista; y Yoon Soo (Jo Lee), cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo.

El viaje de la serie 3Caminos no será sólo un viaje geográfico, sino también un viaje donde los personajes profundizan y juegan en el tablero espiritual y caótico de El Camino de Santiago.

El equipo tras las cámaras

Esta dirigida por Norberto López Amado (Hernán, El Príncipe), Iñaki Mercero (El Tiempo entre costuras, El Príncipe) y Franciska Meletzky (El tiempo entre costuras, Forwards Ever!). 3Caminos es una producción internacional de Ficción Producciones, patrocinada por el Xacobeo 2021. Está coproducida por Beta Films desde Alemania e Italia, 329 Studios en Corea, Cinemate en Portugal y las participaciones de la Radio Televisión Portuguesa y la Radio Televisión de Galicia, y Unoenlouno de México. Mamen Quintas (Vivir sin permiso), Julio Casal (Vivir sin permiso), Christian Gockel (El Embarcadero) y Peter Lohner (La Zona) ejercen de productores ejecutivos.

El rodaje de la serie 3Caminos

El rodaje de la serie 3Caminos tiene lugar en el monasterio de Leire en Navarra, recorriendo diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas como La Rioja, Castilla y León, Navarra y Galicia, regiones que han colaborado en hacer posible esta producción. La grabación también pasará por Alemania, Italia, México y Corea del Sur.