Vienna Blood: 1×2 La última sesión de espiritismo - Segunda parte

Fecha de emisión original: 25.11.2019

Una vez puesto en libertad Otto Braun, Max y Oskar creen que el asesino estaba en la sala en la sesión final de la médium, y que es miembro de los círculos espiritistas de la alta sociedad de Viena.

Mientras tanto Max ayuda a su paciente, Amelia Lydgate, a comprender la causa de su episodio violento. La hermana de este, Leah, se pregunta si su interés por su paciente va más allá de su trabajo. Por otra parte, al padre de Max, Mendel, no le gusta el trabajo de su hijo. Le gustaría que se dedicara a un oficio más reconocido. Pero Max parece estar preparado para ello. Además, sus conocimientos psicoanalíticos le permiten aplicarlos al caso de la joven médium asesinada y conseguir pistas sobre sobre las identidades de las personas en la sesión final de la víctima.

Cuando otro sospechoso es asesinado, y un hombre cercano al alcalde se convierte en sospechoso, el caso empieza a adquirir tintes políticos. El rastro del asesino conduce a Max y Oskar a un cementerio y finalmente al recinto ferial de Viena y a la noria gigante de Risenrad. La vida de Max se verá amenazada y Oskar tendrá que arriesgar su carrera.

Vienna Blood: 1×2
Vienna Blood: 1×2