Cine - 17 enero, 2018

Netflix estrena el anime ‘Godzilla: Planeta de monstruos’ (Godzilla: Planet of the Monsters)

Godzilla: Planeta de monstruos (Godzilla: Planet of the Monsters)

Netflix estrena el anime Godzilla: Planeta de monstruos (Godzilla: Planet of the Monsters). Producido por Toho Animation y Polygon Pictures, está basado en el personaje de Godzilla. Es la trigésima segunda película de la serie, así como la trigésima realizada por Toho y la primera completamente animada. Los directores son Kobun Sizuno y Hiroyuki Seshita.

Fue lanzada en los cines japoneses el 17 de noviembre de 2017, mientras que la distribución internacional de Netflix está programada para hoy 17 de enero de 2018.

La trama de Godzilla: Planeta de monstruos nos lleva hasta el año 2048. Después de medio siglo de derrotas en la guerra contra los kaiju, la humanidad se ha visto obligada a abandonar la Tierra. La nave espacial Aratrum se dirige hacia el planeta Tau Cetus pero su planeta de destino resulta ser inhabitable. Cuando las condiciones de vida en la nave de la colonia ya no son sostenibles, el joven Haruo, quien vio a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando tenía 4 años, lidera una facción de hombres que intentan regresar a la Tierra.

Después de un largo viaje en el hiperespacio, Haruo y sus compañeros regresan a casa, pero han pasado en el planeta 20 mil años, y Godzilla ahora reina en el ecosistema. Haruo, decidido a vengarse del rey kaiju, intentará reconquistar el planeta.

El 26 de marzo de 2017 se anunció que Godzilla: Planeta de monstruos será la primera película de una trilogía animada.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top