Audiencias: el final de la temporada 3 de ‘Westworld’ pierde espectadores

Westworld audiencias temporada 3 www.pizquita.com 07 05 2020

Las audiencias del final de la temporada 3 de la serie de HBO Westworld fueron similares al estreno de temporada. Pero no fueron buenas. El final de la temporada 3 atrajo a 1,8 millones de espectadores multiplataforma.

Eso es un 18,2% menos que el episodio final de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción, que obtuvo 2,2 millones en junio de 2018.

La buena noticia es que esos 1.8 millones fue una audiencia 13% mejor que el episodio de la semana pasada de Westworld.

En su emisión inicial el final de la temporada 3 de 75 minutos, titulado «Decoherence», obtuvo un audiencia de 888.000 espectadores, lo que representa un 44.5% menos de los 1.6 millones que sintonizaron HBO para ver el final de la segunda temporada el 24 de junio de 2018. Agregando la reposición del capítulo y los visionados a través de HBO Go y HBO Now, y el episodio del domingo alcanzó los 1.8 millones.

La bajada de audiencias de Westworld

La tercera temporada de ocho episodios de Westworld se estrenó con 1.7 millones de espectadores multiplataforma y 901.000 espectadores el 15 de marzo, un descenso del 43% y 57%, respectivamente, de los números presentados en el estreno de la temporada 2. Debemos señalar aquí que la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy emitió su estreno de la temporada 3 en la noche de un debate demócrata entre Joe Biden y Bernie Sanders, que se emitía en Univision y CNN. Dura competencia.

El mes pasado, a pesar de la bajada de audiencia, la serie de HBO Westworld renovó para una cuarta temporada.

La serie Westworld fue creada por Nolan y Joy basándose en la película de 1973 escrita por Michael Crichton. Nolan y Joy son showrunners y productores ejecutivos de la serie junto a Thé, JJ Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson.