‘Snowpiercer’: excelentes audiencias del final de la temporada 1

Snowpiercer audiencia serie www pizquita

La versión televisiva de la película del mismo nombre de Bong Joon Ho Snowpiercer ha despedido la temporada 1 con una excelente audiencia. La serie, de la que ya hemos visto hace 5 días un primer avance, ya tiene muy adelantada su segunda temporada. Gran parte de la producción se desarrolló antes del brote de la pandemia de COVID-19.

La primera temporada fue emitida en el canal estadounidense TNT entre el 17 de mayo y el 12 de julio de 2020. También se ha podido ver en Netflix, al día siguiente de su emisión en TNT, en todo el mundo salvo en Estados Unidos y China.

En el final de la primera temporada los pasajeros oprimidos del tren intentan tomar el control del Snowpiercer. El tren transporta a los 3,000 supervivientes de la humanidad. Melanie (Jennifer Connelly), directora de hospitalidad del tren, se da cuenta de que su supervivencia aún está en peligro. A diferencia de la película o la novela gráfica que la inspiró, la serie, que también está protagonizado por Daveed Diggs, trata sobre la cooperación. “Es una desviación radical del nihilismo de la película”, escribió Mike Hale en su reseña del New York Times.

Audiencia de Snowpiercer

El final de la temporada 1 del drama de ciencia ficción Snowpiercer ha sido visto por 1.184 millones de espectadores totales con 0.398 millones de espectadores entre los 18/49 años.

La serie ya había tenido un gran estreno en mayo, y fue el nuevo programa de entretenimiento por cable más visto con 3.35 millones de espectadores totales en TNT y TBS. Hasta la fecha, Snowpiercer ha llegado a más de 30 millones de espectadores en las plataformas online y digitales de TNT.