Hotel, dulce hotel (The Suite Life of Zack and Cody) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imagenes

Imagen Hotel, dulce hotel

 Hotel, dulce hotel 

Título original: The Suite Life of Zack and Cody
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 18 de marzo del 2005
Fecha de final original: - - -
Género: Comedia infantil
Dirigida por: Richard Correll, Lex Passaris, Kelly Sandefur, Henry Chan, Jim Drake y Andrew Tsao
Guión: Valerie Ahern, Jim Geoghan, Danny Kallis, Christian McLaughlin y Jeny Quine
Producción ejecutiva: Walter Barnett, Patty Gary Cox, Jeny Quine y Frank Sackett
Música original de: Gary Scott


Sintonía: "Here I Am" escrita por John Adair y Steve Hampton
e interpretada por Loren Ellis y The Drew Davis Band
Nota de Pizquita.com:
Estado: En emisión


Argumento de Hotel, dulce hotel

:
Zack y Cody son unos gemelos idénticos de 11 años, que se van con su madre a vivir a un hotel de Boston llamado Tipton. A los chicos les cuesta un gran esfuerzo no meterse en líos y lo que más les gusta de todo es usar el hotel como un gran sitio de juegos. Su madre es una cantante que ha luchado mucho para poder educar a sus traviesos hijos. La serie sigue las travesuras y calamidades organizadas por los niños en su nueva lujosa y elegante casa.
Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody es una comedia de Disney Channel. Una serie juvenil y moderna que se estrenó a principios de 2005 en Estados Unidos, y el día 23 de septiembre en España. La serie ha sido todo un éxito en ambos países. Ha contado con la participación de Raven (de la serie de Disney "Raven") y Miley Cyrus (de la también serie original de Disney "Hannah Montana").
El vestíbulo
Sr. Moseby Gerente del hotel. Un hombre que siempre está histérico por culpa de los dos gemelos. Siempre se preocupa mucho por que su hotel esté de una pieza y muy limpio. No es muy alto y siempre va de uniforme. Se da cuenta de cada detalle y aunque a veces no lo parezca, es muy querido por todos.
Maddie Fitzpatrick: O Maddeline, la chica de las chuches. La rubia atrevida con su uniforme (modificado por ella misma), no acostumbra a tener problemas en los estudios. Ella es uno de sus recursos que suele utilizar London Tipton para que no la deshereden. Otras veces, ayuda a Zack (como él está enamorado de ella, sabe que nunca dirá un no por respuesta).
Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramírez: El botones centroamericano del hotel. Otro que cae en las travesuras de los gemelos. Se ha involucrado en todos, hasta que casi llegan a prescindir de él en el hotel. No es un personaje principal, pero sin su presencia algunos capítulos no tendrían desenlace.
Muriel: La señora de la limpieza. Una mujer pelirroja mayor y muy perezosa. Todo lo que tenga que ver con dinero o con algún chico que sea guapo y joven, tiene que ver con ella (mientras no tenga que moverse). En un episodio descubrimos que un criminal estaba enamorado de ella, pero a Muriel le daba igual, pues tenía muchos pretendientes. Ama los bombones y puede hacer cualquier cosa con tal de que no tenga que moverse. Habla con la Z. Le gusta meterse en los chats y decir que tiene 24 años y se llama Britney. Aunque sea limpiadora, lo único que a limpiado en su vida es la nevera de Zack y Cody y se duerme muy fácilmente.
La planta 23
Zack Martin: El pequeño rubito más ligón y más tonto de los dos. Es el que suele iniciar todas las travesuras sin el consentimiento de su madre y su hermano. También es conocido porque pide dinero prestado y después no lo devuelve. El ligoncete, en el colegio saca malas notas y toma el pelo a los profesores y a los alumnos.
Cody Martin: Una cabeza brillante. Es tan guapo como su hermano, ninguno de los dos es más guapo que el otro. Es muy listo y siempre tiene que hacer sus deberes, y los de su hermano, ya que no se entera de nada. Es un poco miedica, pero se tranquiliza cuando tiene su mantita azul consigo. Es la víctima de muchas de las bromas de Zack. Le gusta (según diferentes capítulos) la ortografía, las ciencias , las matemáticas, el baile y la magia
Carey Martin: La madre de los gemelos. Tiene mucha paciencia al soportar a sus hijos. Está divorciada (su marido no estaba casi nunca en casa, ya que es guitarrista en un grupo y estaba de gira). Ella es cantante y hasta ha sido recomendada para una boda celebrada en el hotel de dos famosos del corazón y ha cantado con la cantante japonesa Kumiko Mori durante uno de los últimos capítulos. Ya que su trabajo era muy rutinario, se fue a vivir al Tipton.
La planta 25
London Tipton: Es la heredera del hotel. Una ricachona que hace de crítica a la famosa Paris Hilton. Su padre nunca está con ella, y como consuelo, se va de compras con sus cientos de tarjetas de créditos. Tiene diferentes salones, que hacen de roperos, llenos de ropa. Todo aquel que no sea rico, no puede tocarla ni mirarla. Es muy "tontilla", por ejemplo, en vez de decir inteligente dice inteligentica. Ella cree que hablar sobre ella es muy bueno ya que siempre está presumiendo de sus trillones de dólares.Hay que reconocer que es una china muy guapa . :)
El restaurante
Patrick: El metre. Ha sido testigo de diferentes citas, como la de Maddie con un chico que suda mucho, o una de Zack con sus amigas Agnes y Max, cita de la perrita de London (Ivana) con u Sir Corcoran (otro perro)... Este hombre tiene un humor muy extraño. El actor ya participó en "Es tan Raven" en latinoamérica,"That's so Raven" en Estados Unidos y "Raven" en España" haciendo de infiltrado.
El colegio
Max: La "chico" amiga de los gemelos. Juega al baloncesto y suele vagonear en el hotel con otros amigos. Tuvo una confusa cita con Zack. Ella estaba enamorada de él, pero se llevó un disgusto la chica y el amor se fue igual que vino. Le gusta el rap y bailar el rap. Participó en un concurso de baile celebrado en el hotel junto a Zack.La actriz Alyson Stoner participó en la película "Más barato por docena", también en un episodio de "Raven".
Tenia: Curioso nombre. Un chico igual de curioso que su nombre. Tiene gustos parecidos a los de Max: juega al baloncesto. Fue un gran amigo de los gemelos cuando fueron dejados de lado por los "guays". No ha participado en muchos episodios y no se le ha visto en la segunda temporada
Agnes: Una chica muy rara, con gafas y pelo rizado. Se enamoró con locura de Zack. Ellos de deshicieron de ella a la fuerza. Esta chica también salió en "Raven", junto a Alyson Stoner (Max en la serie).
Bob: Un chico disléxico que conoce Zack cuando él finge que no sabe leer, para tener ventajas en los exámenes. No sale muy a menudo, y si lo hace, es en la segunda temporada de la serie.Allí vemos que sabe hablar francés


 El elenco de Hotel, dulce hotel: 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Hotel, dulce hotel: 


Imágenes promocionales por temporada