Power Rangers: Fuerza Mística (Power Rangers Mystic Force) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen Power Rangers: Fuerza Mística

 Power Rangers: Fuerza Mística 

Título original: Power Rangers Mystic Force
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 20 de febrero del 2006
Fecha de final original: 13 de noviembre del 2006
Género: Animación
Dirigida por: Jonathan Brough, John Laing, Mark Beesley, Paul Grinder, Charlie Haskell, Britta Johnstone, Andrew Merrifield y Koichi Sakamoto
Guión: John Tellegen, Bruce Kalish y Jackie Marchand
Producción ejecutiva: Bruce Kalish y Koichi Sakamoto
Música original de: Bruce Lynch

Sintonía
: "Here Come The Power Renjaas" interpretada por
Chaka Blackmon


Nota de Pizquita.com:
Estado:


Argumento de Power Rangers: Fuerza Mística

:
Hay quienes creen en magos, brujas, elfos y duendes… y en los poderes mágicos que estos seres poseen. Y también hay quienes temen la magia. Estos dos mundos están a punto de colisionar… Hace quince años, en una dimensión mágica, se desencadenó una terrible batalla entre el Bien y el Mal. El Bien se alzó victorioso y todos aquellos que practicaban la magia negra, y su legión de seguidores fueron desterrados a un mundo subterráneo… ¡hasta ahora!
Todos estos años, la humanidad ha vivido tranquila, ignorando que hubo un momento en el que las fuerzas del Mal estuvieron a punto de dominar el mundo. Tras el terremoto que acaba de sacudir la ciudad de Briarwood la situación va a cambiar… Con el sello roto y el Mal emergiendo de nuevo, el destino de la Tierra parece condenado al desastre. La única opción de supervivencia recae en una antigua leyenda que habla de cinco Guerreros Místicos que aprenderán las artes mágicas para enfrentarse a la oscuridad que se aproxima. Estos Guerreros son los Power Rangers Mystic Force. Gracias a la hechicera Udonna, cinco jóvenes de Briarwood –Nick, Chip, Madison, Vida y Xander- descubrirán que son los elegidos para cambiar el destino de la humanidad. Aunque al principio Nick no parece muy dispuesto a aceptar su condición y unirse a los Power Rangers Mystic Force en la lucha contra el Mal, cuando Udonna pierde sus poderes frente al misterioso Koragg, terminará asumiendo su destino como líder del grupo. Con la ayuda de Clare -la aprendiza de Udonna- y el genio Jenji, nuestros cinco héroes tendrán que utilizar toda su magia, su habilidad con las artes marciales y el trabajo en equipo para enfrentarse con éxito a cualquier situación. Nuestro futuro está en sus manos.
Curiosidades
· Es la primera generacion de Rangers cuya canciòn de apertura no es de rock.
· En sus uniformes usa una capa, el unico que la tenia era Mike el Magna defender de la galaxia perdida.
· Usualmente los Rangers llaman a los zords por medio de claves. Ellos no porque se transforman en sus zords e increiblemente ya no lo son cuando estan en la cabina del megazord.
· Como ya se sabe jetix le infundió poderes a los rangers cuando no estan es ese estado.
· Como en el caso de tormenta ninja El Ranger azul y amarillo son una mujer y un hombre respectivamente. La ranger azul es Madison Rocca y el amarillo es Chip.
· Es increible pero es la generacion con más conbinaciones de megazords Junto con Fuerza salvaje que eran el wild force megazord, el Kongazord, isis Megazord, Predazord, y el isis Megazord depredador. Increible mente Fuerza mistica tiene más combinacines como el Titan megazord, Leon mistico entre otros y el show solo tiene 32 episodios, que lastima.
· Es la segunda temporada donde no hay un Team Up, ya que no hicieron aparición tras los S.P.D Rangers por razones sumamente desconocidas.


 El elenco de Power Rangers: Fuerza Mística: 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Power Rangers: Fuerza Mística: 


Imágenes promocionales por temporada