El secreto de Verónica (Veronica's Closet) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen El secreto de Verónica

El secreto de Verónica


Título original: Veronica's Closet
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 25 de septiembre de 1997
Fecha de final original: 27 de junio del 2000
Género: Comedia
Dirigida por: David Crane y Marta Kauffman (creadores)
Guión: Josh Bycel, Sarah Dunn, Jonathan Fener, Seth Friedman, Mike Gandolfi, Steve Joe, Mark J. Kunerth, Amy Sherman, Barry Vigon y Tiffany Zehnal
Producción ejecutiva: Jeff Astrof, Kevin Bright, David Crane, Michael Poryes, Amy Sherman y Marta Kauffman
Música original de: Giorgio Bertuccelli y Michael Skloff
Nota de Pizquita.com:
Estado: Finalizada





Argumento de El secreto de Verónica:

Kristie Allie conocida como 'La Reina del Romance' y que saltó a la fama con la mítica "Cheers" interpreta en esta serie uno de sus papeles con más éxito "El Secreto de Verónica".
El eje narrativo de la serie gira alrededor de los escarceos amorosos de su protagonista mezclados con todo tipo de tretas para gobernar una empresa de lencería un tanto peculiar.
Marta Kauffman y David Crane ("Friends", "Sigue soñando", "Jesse") son los creadores y productores ejecutivos de esta sitcom. Una propuesta tan ilusionante que hasta la propia Kristie Allie, se convirtió en productora de la misma desde la primera temporada.
En esta segunda temporada, Verónica 'Ronnie' Chase tiene que luchar por compaginar su ajetreada vida sentimental y mantener el control de su exitosa firma de lencería. Dos mundos, el sentimental y el profesional, que en la vida de Ronnie parecen ser sólo uno.
Por un lado, Ronnie tiene que seguir fingiendo un feliz matrimonio con Bryce (Christopher McDonald, "Grease 2") para conservar su imagen de experta en cuestiones amorosas. Por otro, Hunter (James Wilder, "Asesinos") continúa acaparando la atención de Ronnie. Sin embargo, un desafortunado incidente con su mejor amiga y compañera Olive (Kathy Najimy "Sister Act") hará que Hunter desaparezca de escena. El único problema es que, con su marcha, Hunter pone la mitad de la compañía en manos de Alec (Ron Silver, "Ali").
A partir de ese momento, la tormentosa relación de amor-odio entre Alec y Ronnie estará siempre presente en el hilo principal de la historia. Top-models, paparazzis y un sinfín de singulares personajes irán coloreando una escena cada vez más alocada de la que nadie sale indemne.
Tema de la serie: Bodyrock de Moby

El elenco de El secreto de Verónica:



Imágenes por temporada:




Últimas imágenes añadidas a la ficha de El secreto de Verónica:



Noticias de la serie El secreto de Verónica: