El fin de los tiempos (Revelations) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen El fin de los tiempos

El fin de los tiempos


Título original: Revelations
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 2005
Fecha de final original: 2005
Género: Terror, Thriller, Intriga
Dirigida por: David Semel, Lili Fini Zanuck y Lesli Linka Glatter
Guión: David Seltzer
Producción ejecutiva: David Seltzer y Gavin Polone
Música original de: Blake Neely y Joseph Vitarelli
Nota de Pizquita.com:
Estado:





Argumento de El fin de los tiempos:

Violencia en las calles, represión, tormentas que van y vienen, un niño que sobrevive a un naufragio, la sombra de un cristo gigantesco proyectada sobre un cerro, una niña fulminada por un rayo que termina recitando pasajes bíblicos en antiguas lenguas, un satanista que no sangra cuando se corta un dedo y asegura que jamás morirá y encima de todo, Sony Entertainment Television se anota en una onda de seriedad: es verdad, el mundo se está acabando.
"El fin de los tiempos" es una serie inquietante: no sólo porque lleva la lucha entre Dios y Lucifer a la relajada pantalla de Canal Sony. También lo es por su bien lograda atmósfera que infundirá terror al más macho de los machos...
Concebida bajo el formato de miniserie, en ocho episodios "El fin de los tiempos" teje una curiosa relación entre un descreído profesor de Harvard que se gana algún dinero explicando la lógica racional de algunos eventos relatados en la Biblia, una monja incansable que viaja por el mundo haciendo acopio de cuanto evento extraordinario señale que el fin del mundo está a punto y un asesino líder de una secta demoníaca que mete más miedo que su propio patrón.
Del ocio de David Seltzer (The Omen) nació esta criatura apocalíptica que sin duda bebe de la misma sangre que El Código Da Vinci; es decir, del fervor de las historias enmarcadas en la religión y sus misterios, y en la que hace su aporte el productor Gavin Polone (Panic Room) a quien también parecen gustarle estos cuentos terroríficos.
Y si alguien duda del poder de "El fin de los tiempos", sepa el blasfemo que ha sido capaz de vencer en el rating, en los Estados Unidos, a la no menos espeluznante American Idol...
En esa atmósfera plena de recursos y lenguaje cinematográfico se mueven el reconocido Bill Pullman (Independence Day) en la piel del escéptico y atormentado doctor Richard Massey; Natasha McElhone (Solaris) en la fe de la hermana Josepha Montafiore y el atemorizante Michael Masse (24) en las pezuñas del maldito Isaiah Haden, autor -entre otras lindezas- del asesinato de la hija del científico.
Y antes que el Diablo nos lleve, otros nombres hay que mencionar en los créditos: la serie es dirigida por el productor ganador del oscar Lili Fini Zanuck (Driving Miss Daisy, Rush) a cuatro manos con Leslie Linka Glatter (Law & Order); y entre los invitados especiales se cuentan John Rhys-Davies (The Lord of The Rings) y Fred Durst, el mismísimo líder de la banda Limp Bizkit.

El elenco de El fin de los tiempos:



Imágenes por temporada:




Últimas imágenes añadidas a la ficha de El fin de los tiempos:



Noticias de la serie El fin de los tiempos: