Jag: alerta roja (JAG) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen Jag: alerta roja

 Jag: alerta roja 

Título original: JAG
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 23 de septiembre de 1995
Fecha de final original: 29 de abril del 2005
Género: Drama
Dirigida por: Donald P. Bellisario (creador)
Guión: Donald P. Bellisario Robert Cochran, Elvis Cole, Robert Crais, Philip DeGuere, R. Scott Gemmill, Charles Holland, Jonathan Kaplan, Evan Katz, Peter Lance, Reuben Leder, Paul Levine, Robert McCullough, Darcy Meyers, Eric Morris, Brian Nelson, Jack Orman, Mark Saraceni, John Schulian, Greg Strangis, J. Jetsyn Tache, David Zabel, Stephen Zito y Ed Zuckerman
Producción ejecutiva: Donald P. Bellisario
Música original de: Steven Bramson, Bruce Broughton, Velton Ray Bunch, Emmanuel Fratianni, Christopher Klatman, Billy Mallery, Pamela Phillips Oland, James Stemple y Richard Wolf
Nota de Pizquita.com:
Estado: Finalizada

Listado completo de episodios

Guía de episodios por temporadas:



Argumento de Jag: alerta roja

:
'Jag: Alerta Roja' muestra las vivencias de un grupo de hombres y mujeres que investigan diferentes sucesos ocurridos en la Marina Americana. Se trata de una de las series de acción más aclamadas de los últimos años que narra las vivencias de un grupo de oficiales especializados en la abogacía que investigan crímenes, asesinatos, traiciones y terrorismo dentro del ámbito militar.
Esta producción, que se emitirá de lunes a viernes a las 13:00h, cuenta con diez nominaciones y dos galardones en los premios Emmy.
Protagonizada por David James Elliott, en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias "Harm", un joven abogado del cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los Estados Unidos, que interviene en diferentes casos judiciales protagonizados por miembros de esa Fuerza Armada, una de las más eficientes maquinarias de guerra de la actualidad. En cada capítulo tendrá un nuevo caso que resolver, desde evitar que un maniático torpedee un crucero, hasta recuperar fotografías en medio de una peligrosa misión. El teniente es un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.
La serie, estrenada por la cadena CBS en el año 1995, consiguió liderar la noche de los viernes con una audiencia de 15 millones de espectadores semanales.



 El elenco de Jag: alerta roja: 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Jag: alerta roja: 


Imágenes promocionales por temporada