V (La serie completa) (V) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen V (La serie completa)

 V (La serie completa) 

Título original: V
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 1 de mayo de 1983
Fecha de final original: 22 de marzo de 1985
Género: Ciencia ficción
Dirigida por: Kenneth Johnson
Guión: Kenneth Johnson
Producción ejecutiva: Kenneth Johnson
Música original de: Joseph Harnell
Nota de Pizquita.com:
Estado:



Argumento de V (La serie completa)

:

V, la mítica producción norteamericana de ciencia ficción que dejó huella en los hogares españoles. No hay espectador que supere la veintena que no recuerde a Donovan, Diana y Elizabeth (la niña de las estrellas), los protagonistas de una de las series de más éxito en la historia de la televisión.
Los lagartos de piel humana que se alimentan de roedores vivos volverán a ser los grandes protagonistas de la invasión catódica más genuina de los años ochenta. Los líderes de la resistencia –los humanos capitaneados por Mike Donovan- intentarán evitar por todos los medios que estos alienígenas acaben con los humanos y las reservas de agua de nuestro planeta. Pero enfrenten tendrán a Diana, una de las “lagartas” más peligrosas y sin escrúpulos que tiene como objetivo aniquilar cualquier resquicio de raza humana.
Sinopsis general
En las ciudades más importantes del planeta aparecen enormes naves alienígenas: los extraterrestres quieren entrar en contacto con los habitantes de la Tierra. John, el líder de los alienígenas, llega al edificio de las Naciones Unidas y explica que no han venido a conquistar nuestro planeta, sino como amigos para compartir sus avanzados conocimientos con la humanidad, y sembrar la paz entre los dos mundos. Con su apariencia totalmente humana, pronto se ganan la simpatía de gran parte de la población, a la que manejarán gracias a su sofisticada tecnología.
El periodista Mike Donovan y la doctora Juliet Parish se infiltran en sus tropas y descubren que su apariencia humana es una farsa: son lagartos disfrazados con piel de humanos que preparan una conspiración para hacerse con el poder y llevarse todas las reservas de agua de la Tierra. También descubren los grandes almacenes donde congelar humanos que servirán como alimento para llevar a su planeta. Mike da a conocer la noticia y se organizan grupos de resistencia en todo el mundo que intentarán rechazar la invasión y expulsar a los extraterrestres.



 El elenco de V (La serie completa): 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de V (La serie completa): 


Imágenes promocionales por temporada