Spartacus: la guerra de los condenados (Spartacus: War of the Damned) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com
Imagen Spartacus: la guerra de los condenados

Spartacus: la guerra de los condenados


Título original: Spartacus: War of the Damned
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original:
Fecha de final original:
Género: Drama
Dirigida por:
Guión:
Producción ejecutiva:
Música original de:
Nota de Pizquita.com:

Estado: En emisión


Guía de episodios por temporadas:

 

Argumento de Spartacus: la guerra de los condenados:

La rebelión de los gladiadores ha comenzado, es imparable, y apunta al corazón del Imperio Romano. Tras la orgía de sangre en la Casa de Batiato, Espartaco está listo para liderar el levantamiento de los esclavos y cumplir su venganza. En este nuevo escenario se mantiene la carga de violencia, sensualidad y heroísmo épico que caracteriza a la serie, así como su cuidado aspecto de novela gráfica.
Liam McIntyre toma el relevo del fallecido Andy Whitfield para dar vida al legendario Espartaco. Además de esta incorporación, en "Spartacus: Venganza" vemos juntos a personajes de la primera temporada y de la precuela. Destaca entre ellos Lucrecia (Lucy Lawless, "Xena, la princesa guerrera"), salvada de las garras de la muerte por ser uno de los personajes más queridos por los fans, y dispuesta a vengarse de Ilithyia (Viva Bianca). El protagonista de la precuela, Ganicus (Dustin Clare), también aparece en esta temporada para unirse a la rebelión. Otros personajes a los que volvemos a ver son Crixo (Manu Bennett), el Doctore (Peter Mensah), Ashur (Nick Tarabay) o Mira (Katrina Law).

El elenco de Spartacus: la guerra de los condenados:



Imágenes por temporada:


Temporada 1  

Últimas imágenes añadidas a la ficha de Spartacus: la guerra de los condenados:









Noticias de la serie Spartacus: la guerra de los condenados: