Erase una vez (Once Upon a Time) | Ficha serie de televisión - Pizquita.com Pizquita.com

Imagen Erase una vez

 Erase una vez 

Título original: Once Upon a Time
País: Estados Unidos
Estudio:
· ABC Studios
Canal: ABC
Fecha de estreno: 23 de octubre de 2011
Fecha de final: - - -
Género: Drama
Dirigida por: Mark Mylod (piloto)
Creadores: Adam Horowitz y Edward Kitsis
Guión: Adam Horowitz, Edward Kitsis, Jane Espenson, David H. Goodman, Liz Tigelaar
Producción ejecutiva: Edward Kitsis, Adam Horowitz, Steve Pearlman, Mark Mylod
Música original de: Mark Isham
Nota de Pizquita.com:
Estado: En emisión


Argumento de Erase una vez

'Erase una vez' (Once Upon a Time), de los guionistas de 'Perdidos', Adam Horowitz y Edward Kitsis, nos invitan a acercarnos a un moderno cuento de hadas con emocionantes giros y trazos de oscuridad, rebosante de asombro y lleno de la magia propia de las más queridas historias. Uno de los más potentes atractivos de esta producción, mezcla de drama, romanticismo, fantasía e intriga, es su poderoso elenco de actores con Ginnifer Goodwin (Big Love) como Blancanieves; Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) como la joven protagonista Emma Swan; Robert Carlyle (Full Monty, Trainspotting) en el papel de Rumplestiltskin; Lana Parrilla (Spin City) como la Reina Malvada; Jared Gilmore (Mad Men) como Henry; Josh Dallas (Thor) como el Príncipe Azul; y Raphael Sbarge (El Guardián) como Pepito Grillo.
Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) protagoniza la serie en el papel de Emma Swan, una mujer de 28 años que sabe cómo cuidar de sí misma desde que fue abandonada siendo tan sólo un bebé. Hasta que todo cambia el día en que aparece en su vida Henry (Jared Gilmore, Mad Men), el hijo que dio en adopción hace años. Ahora Henry tiene diez años y se encuentra en una situación en la que necesita desesperadamente la ayuda de su madre biológica, Emma. Él, basándose en un libro de cuentos, piensa que Emma procede de un mundo alternativo, un mundo donde los personajes de los cuentos que todos conocemos realmente existen, y que ella es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y del Príncipe Azul (Josh Dallas, Thor). Siguiendo lo que se relata en su libro de cuentos, ellos la salvaron enviándola al mundo real con la ayuda de un armario mágico, para que, con el tiempo, ella pudiera regresar y enfrentarse a la Reina Malvada (Lana Parrilla, Spin City), quien con una maldición traslada a todos los personajes a un nuevo mundo, el real.
Cuando Henry encuentra a Emma en su ciudad, ella no se cree ni una palabra, así que le sube al coche para llevarle de vuelta con su madre adoptiva a su extraño pueblo, Storybrooke. Preocupada por la situación del chico, Emma decide quedarse unos días cerca de él… y es entonces cuando empieza a sospechar que Storybrooke es en realidad mucho más de lo que aparenta. Es un lugar donde se ha olvidado la magia, aunque se siente cercana su presencia, donde los personajes de los cuentos cobran vida, aunque ni ellos mismos recuerdan ya quiénes fueron en el pasado. Y donde la Reina Malvada, Regina en el mundo real, es ahora la madre adoptiva de Henry y la alcaldesa del pueblo.
Para comprender de dónde proceden cada uno de los habitantes de Storybrooke, y qué es lo que provocó la ira de la Reina Malvada, sólo hay que echar un vistazo a la vida pasada de los personajes y descubrir sus orígenes.
Mientras, la batalla por el futuro está a punto de comenzar. Para lograr un final feliz, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar contra la fuerza del mal. ´



 El elenco de Erase una vez: 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Erase una vez: 


Imágenes promocionales por temporada


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top