Mujeres desesperadas (Desperate Housewives) | Ficha serie de televisión - Pizquita.com Pizquita.com

Imagen Mujeres desesperadas

 Mujeres desesperadas 

Título original: Desperate Housewives
País: EEUU
Fecha de estreno: 3 de octubre de 2004
Fecha de final:
Género: Comedia - Drama - Misterio
Dirigida por: Marc Cherry
Guión: Marc Cherry y otros
Producción ejecutiva: Marc Cherry, Michael Edelstein, Tom Specialy y Charles Pratt Jr.
Música original de: Danny Elfman
Nota de Pizquita.com: 8.28
Estado: En emisión


Argumento de Mujeres desesperadas

"Mujeres desesperadas" es algo más que una serie de televisión. Basada en la vida cotidiana de cuatro mujeres, que desnudan todas sus intimidades en la pantalla, la serie se ha convertido en la producción más vista en su estreno desde el lanzamiento hace una década de "Urgencias" y ha superado también la audiencia de producciones emblemáticas de los últimos años como "CSI", "Friends" o "Sexo en Nueva York".
"Mujeres desesperadas" ha conseguido los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz -Teri Hatcher- en el apartado de comedia en la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada en enero de este año y los premios a Mejor Actriz de Comedia -Felicity Huffman- y Mejor Director en Serie de Comedia -Charles McDougall- en los Premios Emmy 2005 del pasado 18 de septiembre.
La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de la cuarentena y los trapos sucios de una comunidad son algunos de los secretos que esta serie saca a la luz sin pudor y sin censuras en cada uno de sus episodios, de una hora de duración.
En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de este grupo de mujeres.
El éxito de la serie se complementa con las cinco actrices protagonistas, cinco mujeres de bandera, que dan vida a los principales personajes de la serie: la ex chica Bond Teri Hatcher; la televisiva Marcia Cross, a la que ya vimos en "Melrose Place"; la actriz revelación de la serie, la hispana Eva Longoria y las también candidatas a los Globos de Oro Felicity Huffman, esposa en la vida real del actor William H. Macy ("Fargo", "The Cooler"), y Nicollette Sheridan.
"Mujeres desesperadas" comienza con el inexplicable suicidio de una mujer de buena posición, perfecta esposa y madre. Este personaje se convierte en la narradora en espíritu y voyeur constante de las vidas de sus amigas más próximas, las protagonistas de la serie, que se preguntan el porqué de su suicidio y se cuestionan sobre sus propias situaciones personales.
Protagonistas:
· Teri Hatcher: Es Susan Mayer, la divorciada de buen ver, que no logra superar el abandono de su marido, hasta el punto de creer que el sexo ya se ha acabado para ella.
· Marcia Cross: Es Bree Van de Kamp, la mujer perfecta, que no entiende porqué su marido desea abandonarla si ella logra que la casa y su vida funcionen como un reloj.
· Eva Longoria: Es Gabrielle Solis, la ex modelo casada con un multimillonario, que consuela su soledad cayendo en brazos de su joven jardinero de 17 años al que ha convertido en su amante.
· Felicity Huffman: Es Lynette Scavo, la mujer de brillante carrera que lo ha dejado todo para cuidar de sus hijos. Aparentemente feliz, en realidad, detesta a los pequeños y está arrepentida de haber tomado esa decisión.
· Nicollette Sheridan: Es Edie Britt una mujer explosiva, una devoradora de hombres, coleccionista de maridos, que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad



 El elenco de Mujeres desesperadas: 





 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Mujeres desesperadas: 


Imágenes promocionales por temporada


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top