Caso cerrado (Waking the Dead) | Serie - Temporadas - Episodios - Noticias - Imágenes Pizquita.com

Imagen Caso cerrado

 Caso cerrado 

Título original: Waking the Dead
País: Reino Unido
Estudio:
· BBC Drama Group
· British Broadcasting Corporation (BBC)

Canal UK: BBC

Canal España: AXN
Fecha de estreno original: 4 de septiembre del 2000
Fecha de final original: - - -
Género: Drama
Dirigida por: Andy Hay, Edward Bennett, David Thacker, Robert Bierman, Philippa Langdale, Tim
Fywell, Ben Bolt

Creador: Barbara Machin
Guión: Barbara Machin, Declan Croghan, Ed Whitmore, Stephen Davis, John Milne, Simon Mirren, Peter Jukes, Andy Hay, Tony McHale, Doug Milburn, Oliver Brown, Joe Cozens, Raymond Khoury, Nicholas Blincoe, Laurence Davey, Richard Warlow, Damian Wayling, Clive Bradley, Paul Farrell, Adrian Mead
Producción ejecutiva: Susan Hogg, Patrick Spence, Alexei de Keyser y Mal Young
Música original de: Joe Campbell, Paul Hart, Colin Towns
Nota de Pizquita.com:
Estado: En emisión


Argumento de Caso cerrado

:
Caso Cerrado es una producción de la BBC en la que un equipo especial de la policía recupera para su investigación casos que en su día quedaron sin resolver y que ahora, gracias a nuevas pruebas que salen a la luz y de la última tecnología, tienen la posibilidad de ser resueltos. Esta gran producción de la BBC cuenta con el reconocimiento de un premio Emmy Internacional como mejor serie dramática en 2004. Personajes convincentes, tramas emocionantes y realistas, hacen de esta producción un producto de calidad que le ha mantenido durante varias temporadas en pantalla.
Boyd y su equipo se encuentran bajo presión para investigar los casos abiertos que llevan años sin resolver: como el caso del secuestro, violación y asesinato de una joven de 16 años. De repente Boyd recibe una carta, otra chica ha desaparecido. Un caso que tiene muchos signos del anterior, el asesino ha reaparecido. Boyd y su equipo se encuentran trabajando contra reloj para resolver el primer caso y encontrar pruebas que les den pistas sobre el segundo. Pero lo que todos desconocen es lo que está pasando por la mente del asesino, que tiene planeada su particular agenda para vengarse especialmente de la policía y sobre todo de Boyd.
El equipo de Boyd descubre el primer escenario del crimen y deciden exhumar el cadáver de la primera víctima. Mientras buscan las pistas del primer asesinato, el criminal se mantiene en contacto con la policía insistiendo en que mantendrá viva a la chica si puede hablar directamente con Boyd. Ahora Boyd siente que no puede cometerse ningún error, cae sobre él la responsabilidad de no repetir lo sucedido la primera vez y pondrá todo su empeño en recuperar con vida a la chica secuestrada.


 El elenco de Caso cerrado: 



Noticias de la serie

Ver más noticias de Caso cerrado



 Últimas imágenes añadidas a la ficha de Caso cerrado: 


Imágenes promocionales por temporada