Noticias Estados Unidos

La serie ‘Zoo’ comienza a generar noticias sobre la tercera temporada

La tercera temporada de Zoo está preparándose para ser lanzada en CBS este verano, por eso comienzan a generarse noticias que nos ayudarán a encajar algunas de las piezas del rompecabezas.

Gracie Dzienny (‘Chasing Life’) es oficialmente miembro regular del reparto de la serie. Este movimiento se produce después de hacer su primera aparición como la vieja Clementine en los minutos finales del final de la temporada 2, lo que sugiere que su padre Mitch (interpretado por Billy Burke) todavía podría estar en algún lugar vivo. Dzienny interpreta a la hija perdida del difunto Mitch diez años en el futuro e insinuó en el final de la temporada anterior que su padre puede no estar muerto después de todo, y dijo que sabe dónde está.


La serie evolucionó a un tipo muy diferente de crisis post-apocalíptica desde el virus de los animales, pero eso no quiere decir que el tema base haya dejado de estar flotando por ahí todavía.

Teniendo en cuenta la forma en que acabo la temporada 2, es fácil entender por qué la actriz es ascendida ya que dada la importante muerte que se ha producido había espacio en el conjunto para otro jugador clave. Probablemente la búsqueda de Mitch será un componente clave en el comienzo de la próxima hornada de episodios, y después de eso, la serie puede optar por pasar a otro elemento no confirmado de la mitología.

La segunda temporada de ‘Zoo’ generó audiencias mediocres en la CBS pero el canal sigue confiando en la producción.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top