Noticias Estados Unidos

‘Young & Sofia’: Steve Talley y Ryan Pinkston en el spinoff de ‘Young & Hungry’

En abril de 2016 Freeform anunciaba un potencial spin off de la serie ‘Young & Hungry’ con Ashley Tisdale y Aimee Carrero. La serie derivada titulada ‘Young & Sofia‘ contará también con Steve Talley (‘Pequeñas mentirosas’) como protagonista masculino.

El spin off será presentado en el octavo capítulo de la cuarta temporada de ‘Young & Hungry’ que tiene emisión prevista para el 20 de julio. En este capítulo aparecerá también Ryan Pinkston (‘Clipped’), como actor invitado con opción a convertirse en personaje regular en el spin off.

En ‘Young & Sofia’ Carrero vuelve a interpretar su papel coprotagonista de la serie original, Sofia Rodriguez, una ambiciosa pasante de banca y la mejor amiga y compañero de piso de Gabi (Emily Osment). Seguiremos la vida de Sofia mientras intenta conseguir un empleo en Click’d Media trabajando para la autoritaria Logan Rawlings (Ashley Tisdale), la editor lesbiana de la revista. Tisdale ya apareció en dos capítulos de ‘Young & Hungry’, serie que también produce.


Steve Talley da vida a Kendrick, un periodista súper sexy, atractivo y masculino de la empresa, escalfados de The New York Times, por el que Sofia se interesa inmediatamente.

Ryan Pinkston es el inseguro y enérgico Leo, un joven con un gran ingenio autocrítico, que es el editor de cultura pop de Click’d Media. Su competitividad con Kendrick se acrecienta cuando descubre que Logan va a entrevistar a Sofía y se muestra impresionado por su descaro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top