Noticias Estados Unidos

‘You Me Her’: DirecTV renueva para dos nuevas temporadas la serie

Tras estrenar el 22 de marzo la serie ‘You Me Her‘, que es emitida por el canal Audience de DirecTV (subsidiaria de AT&T), ha sido renovada por para una segunda y tercera temporadas. Cada temporada tendrá diez episodios estrenándose la segunda en 2017 y la tercera en 2018.

La segunda y la tercera temporadas contarán con el elenco original que incluye a Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscila Faia, y los productores ejecutivos de la serie, Peter Jaysen y Alan Gasmer.

Esta es una comedia romántica creada por John Scott Shepherd, quien se inspiró en un texto publicado en la revista Playboy con el título de Sugar on Top, escrito por John H. Richardson. La trama de la primera temporada, compuesta de diez episodios, sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas.

Jack (Greg Poehler) y Emma Trakarsky (Rachel Blanchard, ‘Fargo’) han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja. Una estudiante graduada de Portlan de 25 años llamada Izzy Silva (Priscilla Faia, ‘Rookie Blue’), ha comenzado a trabajar como escort debido a la influencia de un amiga. Romántica, pero sin ningún interés en comprometerse en nada serio, Izzy sigue tratando de lidiar con el complicado divorcio de sus padres. Pronto conocerá a Jack y Emma y comenzarán una relación entre los tres.

Nuestros televidentes han abierto sus corazones y mentes para abrazar la relación única existente entre Jack, Emma y Izzy” ha asegurado Chris Long, el vicepresidente de contenido original y producción de AT&T. “Y creemos en el potencial de esta serie que pensamos puede crecer aún más“. “Agradezco el compromiso de AT&T solicitando no sólo una sino dos temporadas más” ha señalado Shepherd, el creador. “Esto nos beneficia en la vertiente creativa, en nuestra narración, y nos permite mantener esta espectacular familia que forma el reparto y el personal que trabaja en la serie. Cada día es maravilloso porque nos permite hacer algo atrevido, divertido y veraz, que nos une con nuestros televidentes en una conversación muy refrescante“.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top